jueves, 11 de diciembre de 2008

DERECHOS HUMANOS

Ayer dia 10 DE DICIEMBRE DE 2008, se cumplian 60 años de la declaración de los derechos humanos, y he dejado pasar unas horas para ver que da igual que se cumplan 60 años como algún dia más, lo qeu se ve y yo experimento, es que algunos personajes , que habitan en este mundo no les interesan de ningun modo y forma esto de los derechos humanos.

Que es lo que hay detrás de GUANTANAMO, la más grande verguenza de la humanidad despúes de las guerras y el hambre, la tortura es uno de los males más grandes de la humanidad, y porque hay personas que esconden las verguenzas, disculpando los vuelos que desde suelo EUROPEO y con destino a la base que U.S.A. tienen en CUBA, han liderado la primera posicón del terrorismo de estado, avalando las torturas masivas. Al preso se le debe aplicar la declaración de GINEBRA, Y si luego y mediante un juicio con garantias se le declarara culpable, pues a la cárcel con él.
Las personas tenemos derechos que no son respetados por diversos paises, ya que el llamado colonialismo, a dia de hoy no esta totalmente extinguido,y esto conlleva que ciertos continentes sigan siendo cobayas para experimentar, armas y alguna que otra enfermedad. Verguenza nos deberia de dar cuando giramos la cabeza y la mirada la perdemos en el horizonte,si ha estas personas que emigran se les diera trabajo en sus paises no vendrian a trabajar al viejo continente, de justicia seria no sobreexplotarlos.
PD.- NO DEJEMOS PASR MÁS TIEMPO PARA QUE TODOS ALGUN DIA TENGAMOS DERECHO A VIVIR MEJOR.

No hay comentarios: