sábado, 22 de agosto de 2009

EXISTE DIOS O QUE???????


Algunas personas diran que SI , Y otros diran todo lo contrario, pero puede que no haya que buscar en el màs alla y haya que buscarlo màs cerca.
El otro dia en VALENCIA(HOSPITAL DE LA FE), se realizo un transplante de cara por un medico de referencia a nivel mundial. PEDRO CAVADAS este mèdico realiza microcirugia, y cirugia regenerativa desde la pagina de su FUNDACIÒN se puede ver todo el trabajo que realiza como una O.N.G. en AFRICA.
Os recomiendo que paseis por su web y que lo veais vosotros, para algunos sin rostro y sin alma , lo màs cercano a su DIOS, pueda ser PEDRO, ya que èl si que hace verdaderos milagros, ya que te vuelve a dar esperanzas de una vida mejor.


http://www.pedrocavadas.com/

Desde que pude oirlo en una entrevista en radio, y desde que sigo sus articulos en prensaa no deja de sorprenderme, ya que desde su saber como mèdico, se desprende su gran humildad y querer trabajar para ganar dinero y poder ayudar a otros que lo necesiten, ya que sin dinero no se crea la gente que se podrian hacer las operaciones que se hacen en hospitales de KENIA, gratis ya que su especialidad requiere gran aportacion, pero lo màs bonito es que realiza en sus vacaciones escapadas para poder operar en un mès a la mayor gente posible.
COMO ATEO CONFESO QUE SOY, CREO QUE NO EXISTE PERO ESTAS PERSONAS ME HACEN DUDAR DE LO MISMO, YA QUE GENTE TAN GRANDE NO SUELE HACER ESTAS COSAS SI NO SON POR QUE LES LLAMA HACERLO.


QUE BONITO ES EL MUNDO, YA QUE AUN HAY GENTE CON ESTOS SENTIMIENTOS, YA QUE TODO NO PUEDE Y DEBE SER MALO.

No hay comentarios: