miércoles, 28 de octubre de 2009

ALCORCON CONECCTION!!!!!!


El amigo o amiga que me conoce estara pensando, porque no escribo en el idioma mio MATERNO, pero todo tiene una explicaciòn.

Gran dia para mi y para mi equipo de basquet preferido" VALENCIA BASQUET CLUB", ayer por la noche dieron la cara y ganaron a un equipo belga con màs hombres que nombres. Nuestros jugadores con màs cache bajaron a la pista y dieron la cara poniendose su mono de trabajo. Pero hoy no quiero hablar como VALENCIANISTA que soy, ni de mi equipo de basquet, ni tampoco de otros equipos GALACTICOS, pero si que quiero hablar de "ALCORCON Y DE RAUL".
No quiero hacer coña,burla y chanza del REAL MADRID Y RAUL EN ALCORCON, todo este escrito humildemente va enfocado a un nuevo amigo internauta y bloguero como es RAUL y el cùal vive en ALCORCON.
Un tio joven lleno de vida, que para más "INRI" esta preso: ESTA PRESO EN SU CUERPO, COMO, ÈL SE CLASIFICA.
Nunca habia oido palabras tan duras para mi, podrìa ver a los VICENTE FERRER, MARIA TERESAS DE CALCUTAS, hablar sobre lo mal que lo pasan las personas, algunas no pueden comer y otras se mueren de enfermedades tan cotidianas como las diarreas en AFRICA" sobre 2 millones de muerte en 2008), lo que me impatca es que RAÙL hable claramente, y exponga su problema.
Más bien diria yo, y èl lo sabe que posiblemente sea un pionero, y como todos sabemos los que primeros que se exponen nùnca les llega. Pero està gente trabaja por personas las cùales tengan esas enfermedades, que tal vez nunca aprendamos sus nombres. Pero que son tan crueles con las personas que las padecen, y que estas palabras de RAUL y su mujer NURIA, nos hagan reflexionar sobre lo que no deberiamos de hacer nunca, que no es otra cosa que OLVIDARNOS DE ESTAS PERSONAS.

Ahora en estos dias que se aproximan, solemos pensar en "las familias", en los màs desfavorecidos , posiblemente nos LAVEMOS EL CEREBRO, Y PAGUEMOS NUESTRAS CULPAS, y creyamos que con esto ya hacemos bastante ,yo pienso que " HACEMOS POCO".
La palabra CARIDAD a mi gusto deberìa cambiarse por SOLIDARIDAD, creo que es màs justa, y màs acorde con los tiempos que vivimos. Hagamos que las personas que pueden cambiar el rumbo de la sociedad, esten en lo que tengan de estar y se dejen de tonterias como:
-QUIEN MANDARÀ EN LA CAJA DE AHORROS DE TURNO.
-QUÈ TRAJES O QUE REGALOS TENDRE ESTAS NAVIDADES" CORREAS O ESPOSAS".
-QUÈ O CUALES ALCALDES Y DE QUE PARTIDO INGRESARAN EN PRISIÒN.
-DEJEMONOS DE TONTERIAS VIENDO PROGRAMAS BASURA" QUE MAL HUELEN".
Prestemos tiempo viendo como puede cambiar la sociedad, ayudando al màs necesitado, ya que todos los que estamos libres y con nuestro cuerpo podemos hacer lo que queramos , sin ayuda lo que nos deberia de preocupar es que hacer con las personas más necesitadas.

RAÙL TU COMENTARIO ME HA HECHO SER MÀS FUERTE Y VOLVER A RECONOCER QUE TÙ, ERES MÀS FUERTE MENTALMENTE QUE MUCHAS PERSONAS DE ESTE PAIS.
AYER YO IBA CON EL ALCORCON C.F. JAJAJJAJAJA

No hay comentarios: