lunes, 9 de agosto de 2010

BIBLIOTECA TORRE DE JUAN ABAD....




Como siempre hago cuando estoy en CASTILLA, hablo el idioma y escribo el castellano.
Parece raro que lo haga, pero para mi es un sacrificio grande, ya que las expresiones que pueda poner no se si saldran a mi gusto.
Este año con menos tiempo para pasarlo en este maravilloso pueblo que tan bien me acogido siempre, aunque de secano sea. Peró con el paso de los años algun amigo haces, los recuerdos se agolpan y la gente que te conoce y te aprecia te saluda, los ves que estan bien y agradeces a tu DIOS personal que esten bien.
Hoy y como casi siempre me he ido a caminar por el paseo que va hacia la ermita, he visto a gente y he saludado a conocidos, todo casi igual como el año pasado, lo que no es igual es el tiempo transcurrido ni los hecho que acaecen. No tenia previsto llegar a la ermita peró algo dentro de mi me decia que fuera, el que me conoce bien sabe que no soy creyente, peró mis raices son JUDEO-CRISTIANAS, mis experinecias al cabo de la vida me llevarian más por la parte filosofica del BUDISMO y no a otros lugares.
Cuando llegue a la ermita cansado despuès de unos 5km, me sente unos minutos a reflexionar y si se puede a pedir por mis projimos.
- QUE LA GENTE QUE ESTE ENFERMA QUE SANE, Y QUE PADEZCA LO MINIMO.
- QUE LA GENTE QUE NO SEA FELIZ, QUE LA ENCUENTRE A CAPAZOS.
- EL QUE ESTE EN PARO, QUE TENGA FAENA POR ENCIMA DE LA CABEZA.
- Y COMO NO ,YA DESDE EL PUNTO DE VISTA IRONICO DE MI VIDA UNA BUENA "PRIMITIVA".

Despùes de un almuerzo y como no pasarse por la biblioteca de la TORRE DE JUAN ABAD, y saludar a mi amiga LOURDES, y saber que sus familiares estan bien y ella tambien, empiezo a escribir (blog)lo que casi siempre hago en mi reposo vacacional y donde QUEVEDO pacia cuando era desterrado de la corte.
Intentare pasarlo bien com mi familia, traer a mis hijas a la biblioteca y hacer paseos por la naturaleza que hay por aqui,ESTE AÑO hay conejos por doquier y el verlos alegra la vida.
Y como no un poco de mordiente en mis escritos y si no hubiera sido por LOURDES, no sabria que hay un grandisimo FILL DE PUTA, que ha enviado unos mensajes con mi correo electronico, ya me gustaria verle la cara para decirlo lo mucho que lo quiero y lo cerca que lo enviaria a que le dieran por el KK.

ADEU I ESPER CONTAR-VOS MES HISTORIES SOBRE ESTE BONIC POBLE DE LA MANXA, DEL QUE SI VULL RECORDAR-MEN DEL NOM.
TORRE DE JUAN ABAD.

No hay comentarios: