jueves, 4 de noviembre de 2010

EL CSKA I LA KA-GË-BE











Como todo imperio que se precie, tiene su periodo de decadencia, hoy con bajas en sus filas una cosa parecida a lo que nosotros teníamos el" CSKA DE MOSCOU", a mi modesto entender no ha hecho nada.

Nosotros los aficionados, la prensa, el entorno cuando vienen mal dadas nos ponemos a FLAGELARNOS hasta que conseguimos hacernos daño, si nosotros llevamos partidos perdiendo en el último cuarto, el CSKA en su partido ya venia cavando su tumba en el primer cuarto.

Como bien empeze en la entrada todo imperio tiene su parte final o decadente ,"TODOS SIN EXCEPCIÒN", ya que el que se piense DIOS mal va.

Gente que deambula por la pista no gana casi nunca, o los jugadores lo dan todo lo que tienen o mal va. La cara de los RUSOS al salir fuera del pabellón, era un verdadero POEMA TRAGICO , pero la del entrenador con la mirada bastava con gente muy experta en el equipo ruso pero tal vez el entrenador sea muy bueno para entrenar gente joven "PARTIZAN", a los que él saca más partido.

Como buenos CURROS ROMEROS del basquet el POWER VALÈNCIA BASQUET CLUB, debe refrendar su faena poniendo la estocada en el partido contra los " VITORI@NOS", mal tarde de toros para triunfar, pero los que quieran entrar en la gloria así lo deben de hacer, entrar por la puerta grande GANANDO.

Que los jugadores jueguen ,que el entrenador saque el partido a lo que tiene, que tiene MUCHO, que todos rememos en el mismo sentido, ya que los grandes equipos suelen ser difíciles de gobernar, que no entren CELITOS de poder, y que no haya "LUCHAS Y CUITAS "internas. Ya que en el año de impas en el que estamos, con el equipo que tenemos, si todos aunamos esfuerzos podemos disfrutar que es de lo que se trata, dejemos que cada uno haga su faena y ayudemos al equipo.

Este año es de revalida, si queremos estar en el pelotón de delante o ser simplemente unos del montón, el que tenga que los ponga que ya se le " INMORTALIZARA", la directiva al currelo a muerte, los aficionados a lo nuestro " ANIMAR", y los jugadores a lo suyo, a bajar el culo en defensa ,a jugar en equipo y apretar los dientes, y al entrenador que se le ILUMINE el camino, ya que el es el TIMONEL.

No em pensaba que VUJOSEVIC tinguera tant paregut amb mi, tindre famili a SERBIA.



COMO TODO PAIS QUE SE PRECIE, TIENE UN SERVICIO SECRETO DE ALTA CATEGORIA"MI5, CIA, MOSAD, PERO LA KGB DESAPARECIÓ CON LA EXTINTA RUSIA".

WILLY.- EL NOM DE "KGB" ENS VINDRIA BÈ SI A VALÈNCIA VOLGUEREM FER UN SERVEI SECRET , JO UTILITZARIA EL MATEIX PERO DE DIFERENT FORMA.

LA Ka.Güe.Be.................................... "no de anar al excusat es clar"...........................

No hay comentarios: