viernes, 12 de noviembre de 2010

NO ENTIENDO NADA.............




Este era el titulo que dije que iba a poner ante de enterarme a la 23.36 de la noche del 11 de noviembre de 2010, que HUSSEIN era destituido. Yo me llego a enterar por un mensaje de móvil, que me manda el club, como a tanta gente que lo hacen, pero antes de irnos los 4 mosqueteros de la peña que nos hemos quedado a infundir ánimos a nuestra gente, y hacernos unas fotos con aquellos jugadores que otrora no quisimos fichar aquí. Nos imaginábamos que los rayos y los truenos por el despacho de la fonteta sonaban fuertes, la tormenta de grado 5, en una escala de 4 estaba cantado, y mas cantado cuando al MECENAS se le hinchan las PELOTAS.

.NO entiendo por que se echa a NEVEN.

No entiendo por que se destruye el anterior equipo.

No entiendo los celos de algunos, las envidias y los dimes y diretes.

No entiendo por que volvemos a fallar ,dando los mandos de un equipo de EUROLIGA, a un inexperto.

No entiendo porque tiramos a un medio lesionado, y damos asilo político a otro que lleva 2 meses sin hacerlo.

No entiendo, por que en vez de tener un PATROCINADOR, tenemos un MECENAS.

No entiendo a HUSSEIN por los cambios tan raros que hace.

No entiendo tantas cosas, que lo peor es que ya no me sorprenden.

No entiendo porque algunos jugadores y el entrenador salen por la puerta de vestuarios.

Cada vez entiendo menos cosas, y puede ser que el que tenga la culpa la tenga yo, que no sepa que los amos del COTO, quieran quedarse con las RATAS del pabellón, en vez de que haya mas aficionados cada dia, que sepamos lo que queremos, que sepamos a que jugamos, y que sepamos donde queremos ir.

Puede ser que me digan ya por segunda vez, con SENDRA como director general, ya casi estuvieron a punto de conseguir, es que no vaya, que rompa el pase, que me aleje del equipo. Puede ser que a la 3 vaya la vencida, esta vez no van a poder conmigo, pero espero que esta vez acierten, que acierten en no tirar a un entrenador por decir que COBRABA mucho, ya que si tiras a HUSSEIN y tienes que fichar a otro" MANEL COMAS", segun rumores, entonces a mi no me salen los números.

Sinceramente a mi se me acaban los argumentos de ir a la fonteta, pero no voy a dejar a mis colegas solos, ya que si no fuera por ellos, por esos momentos en los que ves el partido y te quedas con cara de GILIPOLLAS, y encima te hacen reir, si no duera por las cenas de la peña, si no d¡fuera por que conozco gente nueva, si no fuera por los momentos en los que conozco jugadores de otros equipos, entrenadores de la A a la Z, SI NO FUERA POR ESOS MOMENTOS, A MI NO ME PILLAN NI EN "la Conchichina", lo que es ahora Vietnam, Laos, ETC.....

Y como bien dice mi amigo JULIO, que de esto entiende mucho, ya que lleva 25 años viniendo a ver el basket en VALÈNCIA, "Tio , willou, no entiendo como LISSCHUK con los promedios que llevaba, hoy no ha metido nada, ya que no le han pasado bolas en condiciones". Pues JULIO si tu no entiendes nada no se que hago yo escribiendo aquí.

WILLY.- HI HA UN DIT EN VALÈNCIA QUE DIU:

-EL QUE ES DESGRACIAT AMB EL COLLONS ES TROPESSA.

-SI NO VOLS CALDO, TIN DUES TAZES.

- MIRA A VORER QUI T'APEGAT.

I TANTS I TANS ACUIDITS, JO NO ESPERE MILAGRES AÇI, JA QUE ES IMPOSIBLE EN ELS DEUS QUE HI HAN. PERO ESPERE QUE ACERTEN UN POC MES.

També al que el va fichar a HUSSEIN, li diria que deixe eixa feina a la gent que sap, ja que ara hi ha que desfer lo que ja habiem fet.

BONNA NIT A TOT HOM, A LES O.28 DE LA NIT.

HABEMMUS PAPA, SERA MANEL COMAS.?.

No hay comentarios: