jueves, 25 de noviembre de 2010

YA ME LO DIJO...........



................Mi padre me dijo una vez: " FILL SI VAS A VALÈNCIA PORTÀ DINERS, QUE VORAS COSES I NO COMPRARAS RES"....

................. Mis mejore amigos me dicen: " ELS DINERS I ELS COLLONS SON PER A LES OCASIONS".....

................Obradovic me dijo en la fonteta: "SI RECUPERAIS JUGADORES ,PODREIS PASAR AL TOP 16".....

Después de escuchar esto y de analizar lo que dijo PESIC, en la rueda de prensa de presentaciòn en la que sabiamente espetó: " PENSO QUE TAL VEZ ME HAYAN LLAMADO TARDE"......

Después de todo estoy sin ganas de decir quien es el máximo culpable, de que hayamos estado varios meses vagando, haciendo el ridículo, deambulando por el mundo baloncestitstico.

Llega PESIC Y VAMOS, a uno de los PARNASOS DEL BASKET mundial, y la liamos, señores que hemos ganado y no es un SUEÑO.

Los jugadores han dado un vuelco de ánimos, de creer en su general, que madre mía que equipo que tenemos. Los jugadores eran los mismos, pero ahora se vislumbra un equipo y cada uno en su sitio sabe lo que tiene que hacer. Cada uno se motiva, cada uno sabe cual es su trabajo, cada uno moriría ahora por su compañero, ya que en cualquier EJERCITO QUE SE PRECIE, la guerra la hacen los soldados, pero la GANAN O LA PIERDEN sus generales, ya que no hay que menospreciar nunca a un enemigo por pequeño que sea.

No quiero pensar que PESIC, esta motivando a sus jugadores para pasar el corte de las 2 competiciones que estamos jugando, ya que el ganaría unos 140.000 euros en bonos, espero que no este haciendo esto por dinero, pienso en los amantes del deporte que se ponen retos, que superan metas, que suben montañas imposibles, esos deportistas que lo hacen para demostrar a quien los apoyan que son mejores que otros, ya que hoy PESIC, ha dado una lección de estrategia y de motivación, ya que como BUEN GENERAL QUE SE PRECIE, tiene que motivar a sus soldados. Como en todo ejercito, hay gente que tiene mas galones que otros, no todos son soldados, los hay que cobran mas, los SAVANOVIC, DE COLO, CLAVER ,RAFA y sobretodo un sorprendente COOK, conjuntamente con el resto de compañeros han hecho posible esta gesta en tierras helenas.

Supongo que los jugadores van a ganar por amor propio, ya que puede ser que muchos no tengan oportunidad de volver a jugarla, supongo que los jugadores no sabrán que el otro día en el partido contra el CAI ZARAGOZA, con el realismo que me" CARACTERIZA", me llegue a jugar 2 cafes con 2 amigos (diego y ferran), a que pasábamos una de las 2 competciones en las que estábamos con mas dificultad,(copa del rey,euroliga), a lo que ellos me dijeron que no, espero que después de ver este partido están pensando en pagar un café de los buenos, ya que como me dijo otro buenísimo amigo:

-----EN VALÈNCIA ES ON FEM LES MILLORS FALLES DEL MON.....

Espero que los jugadores piensen solo en el día a día, en entrenar bien, y si nos que le digan como se enojaba hoy PESIC con DE COLO, en el entrenamiento de hoy ( o corres más o te vas a la ducha)...dicho por VILLENA "LP PUNTO RADIO".

Esta claro una cosa y PESIC DE ESTO SABE UN RATO:

..............LOS HOMBRES SE VISTEN POR LOS PIES, Y LOS COBARDES NO AFRONTAN RETOS........

WILLY.- JO TAN SOLS VUIC DIR UNA COSA:......TONTERIES LES JUSTES, DEIMEN TREBALLAR I A "FLIPAR", AMB EL XOC DEL "GENERAL SVETISLAV".

I COM DIA UN PRESIDENT AMERICA: ......"YES WE CAN".......
Me encantan los entrenadores de la antigua YUGOESLAVIA, me da igual de donde vengan ya que llevan dentro una componente de estrategia y de ajedrez mental que no tienen otros, a quien corresponda...." NO LA CAGUEM ALTRA VEGADA"

No hay comentarios: