miércoles, 22 de diciembre de 2010

DIA DE LA FELICIDAD..............


...amiguete que alegría que tienes.

Hoy es el día de la fortuna, unos tienen y otros no.

Algunos tenemos salud, por que no nos ha tocado la lotería, y otros están felices por que si que les ha tocado. Pero una de las que , mas felices esta es nuestra lotera MARY PAZ, ella y en su administración se ha dado un 5º premio de la lotería de navidad.

Como buena currante, y sin parar de atender a medios de comunicación, y en un día en que un lotero si toca un premio, suele tener faena "PARA ABURRIR", ella se ha atrevido a venir al pabellón a ver a su segunda pasión, el VALENCIA BASQUET ganar en su cancha y encima en el último segundo, y sobretodo esa victoria es valida ya que OBRADOVIC Y SUS NIÑOS, nos han echado una mano.

No me cabía duda que los griegos iban a ganar por diversos motivos:

-Por que juegan en su casa ,y se deben a su afición.

- Por que el que dar primeros, les exime de jugar contra los primeros, y de normal son los más fuertes.

- Y la última, por que ya le dije yo en su visita a VALÈNCIA, que nos echara una mano.

- Y por último y que no sirva de precedente por hacer un favor a un amigo, y ya sabe PESIC que le debe una.

El partido ha sido de emoción hasta el final, y que decir de un TRIPLE, en el último segundo, como gusta ganar de esa forma, lo que no teniamos claro era si ganar era suficiente, para clasificarnos, y esa incógnita la despejaron en GRECIA, la otra incógnita del problema era ganar a un gran equipo, que a la chita callando, se clasifica segundo de grupo, sin gente famosa y haciendo un buen partido, por avatares de la vida solo he podido ver "IN SITU", el último cuarto, el cuarto decisivo, el cual empiezas perdiendolo, y consigue acabar ganándolo épicamente.

Hace tiempo leí que había un leyenda no escrita que decía:

Que el equipo que ante llegaba a los 69 puntos siempre ganaba, puedo decir que he visto muchos partidos desde entonces, y la máxima se ha cumplido en más del 98%, yo solo he visto perder dos partidos desde que me entere hacé varios años, hoy y es una anécdota, creo que hemos estado 66-70. Una" bulla de novato "se habrá llevado el jugador que anota el tiro libre fallando a su voluntad. Que pardillo, MADRE.

La gente debe de saber que "HASTA EL RABO TODO ES TORO", y para eso tenemos al SLEEPY SAVANOVIC, que es el único que puede levantarse de la siesta y ganar un partido en el último tiro, pero DUSKO en el 71-70 ya se lanzo un triple al más puro estilo SERBIO, de los que ellos gusta para ganar, para humillar al rival, pero va el niño y lo falla, y si no me funciona mal la memoria según mi compañero hoy de asiento " EL JUBILAT", el SAVANOVIC, llevaba antes del último triple 1-5 , horrendo porcentaje, PERO QUE GRAN VALENTIA" DUSKO", Y QUE GRAN JUGADA DE "PESIC".

Hoy era el día de la cena del club, que gran catering había para poder degustarlo, "ALGUNOS ES CLARO".

Bien merecido se lo tienen, y por supuesto hoy es el día de "LES ESTRENES", estoy seguro que el tío JUAN ROIG, con chequera en mano y cumpliendo con su palabra, le firmara el cheque de 70.000 euros a PESIC, por conseguir su clasificación al top 16. Y quien dijo que PESIC no jugaba a la lotería, va el tío PESIC viene a valencia, compra un número raro, y va y le toca el gordo.

Renovación a PESIC, por imagen, por hacer que jugadores como CLAVER Y RAFA MARTINEZ jueguen tan bien, por hacer que los egos individuales, sean absorbidos por el MAYOR DE LOS EGOS COLECTIVOS, y no es otro que la GLORIA DE GANAR. Y ganar a equipos de cierta entidad, por darnos la satisfacción esta vez si de estar en el top 16," madre mía" al BERTOMEU de turno, hoy puede que vaya al servicio muchas veces, me alegro por ÉL ya que ya le vale..............

TOTS FELIÇOS, I EL QUE NO ES CONSOLA ES DE TONTOS. ESPERE QUE LA GENT NO TORNE A CAURER EN EL MATEIXOS ERRORS.

Y SI PUEDO ELEGIR QUIERO A LOS EQUIPOS MÁS GRANDES POR AQUI, COMO ME GUSTARIA

EL OLIMPIAKOS, EL FENERBACE, Y EL CAJA LABORAL..... NO ES POR OTRA COSA QUE PODER SEGUIR HACIENDOME FOTOS CON LOS SUPERENTRENADORS Y JUGADORES DE ESOS EQUIPOS

No hay comentarios: