domingo, 19 de diciembre de 2010

GRAN CONCERT, GRAN PARTIT.....

Fui músico hace tiempo y se que es tocar de oído, o tocar a primera vista. Hoy me ha sido imposible poder ve el partido, pero lo he podido oír, compartiendo mis 2 aficiones que no son otras como la MUSICA Y EL BASQUET.

Hoy el CENTRO INSTRUCTIVO DE ALFAFAR, banda de mi pueblo, que ha sido la mía durante mucho tiempo, hacia un concierto en la iglesia de mi pueblo. Un concierto con música actual, moderna y con divertidos solos, el sitio siempre es majestuoso y estos días hacen que las iglesias se llenen de conciertos, ya que se ha podido escuchar a SINATRA IN CONCERT, LAWRENCE OF ARABIA, POLKAS, y música para películas, y como no la divertida MARCHA RADESKY.

Que gran concierto ha hecho hoy el equipo en MALAGA, yo por un altavoz escuchando el partido y por la oreja libre oyendo el concierto. Una iglesia siempre es un sitio grande para hacer un gran concierto, uno de los sitios para ganar a un equipo grande es el MARTIN CARPENA, grande donde los haya, gran pabellón, envidia nos debería de dar, gran pabellón por lo grande del equipo, que bonito es ganar en un sitio donde va tanta gente a animar a su equipo, y ademas es un equipo de euroliga.

Gran recital de nuestro solista RAFA MARTINEZ, pero en una banda es tan importante el solista, como el que no toca en los SILENCIOS, es muy importante que todos toquen a la vez, que la orquesta suene afinada, que los músicos hagan caso al director, ese director que esta haciendo que todos jueguen y que nadie se siente el mejor o el mas grande, ya que hay días en los que unos tocan mas, y otros disfrutan de sus compañeros, y hay días que los que no tienen protagonismo, sean los solistas ese día.

NANDO DE COLO Y SAVANOVIC son nuestros solistas estrellas, los que a mi modo de entender baloncestitico, son los que mejores argumentos técnicos tienen, disponen de un arsenal de jugadas que hacen que verlos jugar sea una gozada, pero ahí tenemos a nuestro VON KARAJAN" PESIC", a la batuta y de momentos no es hora de solos, es hora de currar todos a la vez, que nadie destaque, y eso hacé que esta gente no destaque lo que ellos quisieran.

La parte del metal y percusión" LISCHUK, JAVTOKAS, SAVANOVIC, AUGUSTINE, PIETRUS", son los que cuando tienen que repartir no paren, cuando tienen que hacer sonar los "bombos. los bajos, trombones, trompas, trompetas", esta gente haga que una buena sinfonía pueda ser ejecutada. Tenemos metal para lo que queramos.

La parte de la madera" CLARINETES,SAXOS, OBOES, Y FLAUTAS", esta sonando a la perfección, la armonía suena perfecta, suena compensada, suena a tiempo, pero que decir del contrapunto, esa gente que sale del banquillo sin que nadie lo espere " NANDO DE COLO, AUGUSTINE......", suenen como los ángeles.

En toda banda que se precie se debe de ensayar, no se puede tocar de oídas una obra, se debe de ensayar hasta que este todo engarzado, yo realmente no se que papel ejecuta RICHARDSON, mas bien lo pondríamos de papelero, el hombre que es aficionado a la música, pero no ejerce, si hacemos que entre dentro del equipo bien, y si nos a la gente que este en la directiva debería de hacer que entrara en razón, o puede ser que algún día lo echemos de menos, ya que todos los músicos son importantes para que una buena sinfonía suene bien.





El no poder ver el partido me esta haciendo verlo en directo por ACB360, vaya gozada poder ganar en MALAGA, un equipo de euroliga, con 3 jugadores menos que ellos, pero con un director que esta haciendo que todo funcione, me alegro por el y por esos maravillosos bonos que cobraría por clasificarse en las dos competiciones, unos grandes 140.000 euritos de nada," para algunos es claro".

WILLY.- GRAN CONCERT, GRAN PARTIT, I D'AMUNT A LA MEUA FILLA LA SOCIETAT MUSICAL, LI FA ENTREGA DE UN CLARINET NOU, QUE MES PODRIA DEMANAR..... A SI ALGO DE COHERENCIA ALS DIRIGENTES, AÇO HO DEIXE PER DEMANAR-HO PER A PARE NOEL O ELS REIS MAGS.

No hay comentarios: