domingo, 5 de diciembre de 2010

RESTAURANT "EL BOLLIT"...





Desde la fonteta y para todo el mundo, el restaurante EL BOLLIT, abre con nueva imagen , con muevo meaitre i soumelier" EL GRAN PESIC", la gerencia es la misma(25 AÑOS VAN), de cuando en cuando aciertan con la decoración y con el que lleva el local, ya que antes de el BOLLIT, se llamo por muy poco tiempo "THE MANOLS".

Se sabe que el nuevo MAITRE-SOUMELIER, es un gran CHEF, el gran PESIC, hacé de todo ,controla todos los fogones, controla las mesas y controla que todo salga bien, al hombre le da tiempo para eso y para más. Con los mismos trabajadores el resultado esta cambiando, ya que si al cocinero lo pones de aparcacoches, lo único que te puedes llevar es una ENSALADA DE COCHE MARINADA, lo que no se sabe no se puede hacer, se puede intentar, y que mejor que poner a cada uno hacer lo que sabe.

COOK.-El repartidor número uno es el 00, reparte pizzas y cervezas como nadie, deja los platos en la mesa para que la gente los remate.

DE COLO.- Ese "enfant terrible", ese "GARÇON DE CAFE", el verdadero experto en el manejo de la bandeja, el excelso repartidor de ilusiones. "El garçòn de café" es una jugada que la selección de rugby francesa hacen a la perfección y consiste en jugar a la mano, no jugar al patadón, o sea lo que viene siendo el BARCELONA de fútbol, el saber jugar a divertir no a destruir.

RAFA MARTINEZ.- Es nuestro mejor chef haciendo "BRAVAS", y su mejor especialidad en tapas son "LAS CRIADILLAS". Va ya par de coj.............s, que tiene.

CLAVER.- El niño grande que vimos crecer, nuestro pinche de cocina, el que hemos tenido toda la vida, es ahora nuestro ojo derecho, va el tío y da un paso al frente,y cuando el toca zafarrancho "TOTS A UNA VEU, GERMANS VINGAU".....Este aparte de esto ahora ,corta el BACALAO.......

JEREMY RICHARDSON.- En examen, puede que si no se aplica vaya a los finales de septiembre.......

FLORIENT PIETRUS.- Experto en boinas, suele acomodar a la gente, a los malos los manda fuera y a los buenos, les reparte una buena ensalada de O......S, y como bien decía el gran MONTES, suele poner unos buenos "PINCHITOS DE MERLUZA"............Y esto a titulo personal mio, de este que escribe, la renovación al ..........PIETRUS YA.

SAVANOVIC.- El crac serbio juega cuando quiere, si cuando quiere o cuando a el chef se le hinchan las bolas y lo pone firme. Tàcticamente es el mejor, el crac, el niño grande, es un figura, eso si cuando EL QUIERE.....Y espero no equivocarme, es el que nos debe de llevar a alguna victoria importante este año. ESO SI CUANDO EL QUIERAAA. A SU MARCHA, A SU BOLA.............

LOS ROBERTAS Y LISCHUK.......son los auténticos mazas, los vigilantes del patio, los tíos que reparten detrás de la barra, el que quiera amor que se haga amigo de ellos, ya que si no se pueden llevar algún que otro " CARXOT"......con estos tíos yo me voy al fin del mundo, que me pidan lo que quieran, ya que son mis ojos derechos, señores con PIVOTS COMO ESTOS podemos hacer muchas cosas, ya sabemos todos que nos son los OBERTO-TOMASEVIC, pero yo "WILLY", AL FINAL DEL MUNDO.....con ellos.

Este año SIMEON Y MARC FERNANDEZ son nuestros pinches, con el CHEF PESIC, van aprender lo que no esta escrito, ni ARGUIÑANO......, si aprenden saldrán con mucho ganado. Lo que mas me gusta de los dos es su descaro, estos llegaran a jugar baloncesto del bueno.

Los clientes le pedimos a la gerencia que no cambien, que no "JODAN LA MARRANA", si quieren que se consolide el restaurante, que dejen al chef, aunque es mayor, aun lo podemos tener un tiempo, ya que van a alargar la edad de jubilación. No se pude cambiar de chef, tantas veces en 25 años, no es bueno ya que la clientela es fiel, aunque nos hayan intentado tirar varias veces, hemos vuelto a llenar el salón, por favor dejar de menear tanto el banquillo.

El Fuenlabrada hoy se ha visto impotente, del juego desplegado por el POWER VALÈNCIA BASQUET, ninguno de sus jugadores estrellas ha brillado, ninguno y viene siendo habitual que cojamos ala FUENLA como equipo revelación, y a partir de que prueban nuestro menú suelen acabar mal el año, se ve que no les prueba demasiado bien el clima del mediterráneo.

WILLY.- EL FERRAN ADRIÁ ESTARIA ORGULLOS DEL "BOLLIT"......

QUE TEMBLEN LES FRANQUICIES DE MENJAR RAPID......NOSALTRES APOSTEM PER EL MENJAR TRADICIONAL....RESERVAS EN el pabellón de la FONTETA DE SANT LLUIS, y a este pasó la de SAN PESIC.

No hay comentarios: