jueves, 27 de enero de 2011

FENERBAHCE-POWER VALÈNCIA.....


Partido de GLADIADORES, partido táctico donde los haya, partido emocionante y jugado en una cancha llena de gente, 16000 almas entregados a una causa, de unos jugadores que luchan para ganar, que juegan para estar elegidos dentro de la gloria.

Coliseo del SINAN ERDEM en la que 2 gladiadores que luchan, que saben que uno de los dos ganara, GANA UNO ,PIERDE OTRO. Y hoy la ultima jugada ha estado decantado hacia la parte OTOMANA, hoy nos ha tocado perder a los CRISTIANOS.

Partido emocionante, equipo que hace que estés orgulloso, orgulloso de ser aficionado del POWER VALÈNCIA BASQUET, hoy hemos perdido, pero a si duele menos, así sabemos todos que ganaremos más que menos, jugaremos partidos y ganaremos.

"QUIERO JUGAR TAN BIEN COMO ENTRENAMOS, ASI PODREMOS GANAR PARTIDOS", a grosso modo son palabras de PESIC, el entrenar bien te permite jugar bien, te permite ganar o perder, pero siempre con orgullo.

75-73...............el FENERBAHCE a jugado muy bien, pero nosotros también, al final los 10 puntos de ventaja, un mal rebote, y una mala última jugada no pueden empañar el partido, yo particularmente me lo he pasado muy bien mirándolo por la TELEVISIÓN.

SPHAIJA recoge gente de la chatarra " MARKO TOMAS, JASIKEVICIUS"....y hace jugadores ganadores, tiene jugadores que creen a "PIE JUNTILLAS", sus consignas , su filosofía de juego, todos mueren por ÉL. OMER ONAN jugador completo, jugador que imprime garra, UKIC uno de mis jugadores preferidos desde que lo vi jugar con SPAHIJA con la selección croata, veteranos como TURKAM, PEKER....si lo vemos a grandes rasgos, no tiene mejores jugadores que muchos equipos, pero si que han formado uno de los mejores equipos que yo he visto este año en la EUROLIGA......

A mi gusto hoy PESIC ha mantenido demasiados minutos en cancha a DE COLO, muchas perdidas, tampoco es que hayamos estado muy BIEN EN PORCENTAJE DE TIROS, DE TRIPLES.....tácticamente hemos estado bien, y particularmente me ha gustado la variante defensiva que PESIC, ha realizado con PIETRUS marcando a JASIKEVICIUS.

Por los pelos de SPAHIJA no hemos ganado, pero como todos sabemos NEVEN no tiene ni un pelo de tonto, lo que me consuela es que 2 puntos son remontables en la FONTETA, cancha que deberemos de reventar de gente para hacer que los jugadores TURCOS, vean lo que es un verdadero infierno...

ME COY CON UN SABOR DE BOCA AGRIDULCE.....SIGAMOS ASI .....ME SIENTO ORGULLOSO.


................................... A poco que nos demos cuenta, y fichemos un refuerzo, podremos hacer cosas más grandes, y llegar a cotas mas elevadas.

No hay comentarios: