jueves, 10 de febrero de 2011

ANAR A LA COPA, ES ANAR A LA GUERRA.



En la copa hay 3 batallas que te hacen ganar la guerra, que bonito es, que espectacular, y que mal lo pasas si te derrotan a la primera de cambio.

Todas son importantes ya que una ganada te lleva a otra batalla, y la mejor es la última, la copa es la competición más difícil que hay, un mal día, una mala digestión y para casa. La primera duele y duele más si al primer partido te mandan a casa, sobretodo por la afición ,esa gente que se hacen muchos KM, por apoyar a su equipo, y si su equipo sale derrotado es muy duro pasar los 4 dias en MADRID. Si se gana la afición se lo pasa muy bien, se lo pasa en grande y relajado, se disfruta de el torneo hasta semifinales de lujo.

La segunda es un impas en la competición, suele ser para mi la más difícil, no has hecho el ridículo perdiendo la primera y no estas obligado el ganarla, y más si te enfrentas al anfitrión, y te enfrentas a un poderoso al que todos quieren en la final.

LA MADRE DE TODAS LAS BATALLAS, es la final, que hay que ganar como sea, hay que ganar porque si nos el esfuerzo es muy grande, el esfuerzo se puede pagar en los siguientes partidos de euroliga, si no la gano yo particularmente me gustaría irme antes. Ya que los finalistas nunca serán recordados, los perdedores son rápidamente borrados de la mente, los "POULIDORS", son una raza a la que no me gustaría emparentar, ya que los segundones, son eso SEGUNDOS.


Cuando el capitán llama al arrebato todos los soldados disciplinados van donde dice el jefe, mal que le pese a la famosa 2ª defensa mejor de la liga regular" BRDV", hoy se han llevado un capazo de puntos, unos cuantos para que vayan tomando lo que es ir a la guerra, hay que ir a morir por lo que se hace, por lo que se sueña, y " LOS SUEÑOS ,SUEÑOS SON".

La diferencia ha sido abultada, a mi parecer no hemos enseñado la arma que tengamos que gastar en semifinales, ya que en cada partido tienes que tener recursos en ataque y en contraataque, el defender y atacar, y también en algo que no había pensado mucho y es como CAMELARTE A LOS ARBITROS, que estoy más que seguro habrían recibido alguna que otra consigna, que no es otra que una final de la copa del rey de basquet, que la JUEGUEN DOS EQUIPOS DE FUTBOL.

Estoy orgulloso de mi equipo, de mi general, pero sigo pensando que los dirigentes, van por detrás, ya que si tanto nos gusta PESIC, lo teníamos que haber renovado antes de que gane la final.


La valoración del equipo ha sido de 113 puntos, y la del VALLADOLID 34, esa ha sido la diferencia real, y no los 23 puntos diferencia porcentual. Todos aportan, todos hacen.....todos se sienten compañeros, todos se divierten, y si ellos se divierten nosotros la afición TAMBIEN.

WILLY.-LES GUERRES ES FAN PER GUANYAR-LES. A LA COPA.........AL ATAQUE.....

No hay comentarios: