domingo, 13 de febrero de 2011

FALTA DE FÉ Y CONVICCIÓN


Nos faltaron muchas cosas, acierto al final, pero lo que más creo que falto fue fé, FÉ en cerrar el partido cuando llevábamos +13. El último cuarto ha sido de pena, acierto nulo, mala aportación de nuestros pivots, al fin y al cabo nos han ganado ellos de 10, pero no me voy insatisfecho, ya que los campeones se levantan de las derrotas, ya que nos quedan 3 partidos de la máxima. Olimpiakos, Real Madrid en liga, y Fenerbahce.

No hay que ver los fallos ,hay que ver las tendencias, y la tendencia nuestra es que vamos hacia arriba, se puede fallar o ganar, ya que con los entrenamientos al máximo nivel, se pude ganar o perder, pero lo que estamos haciendo es competir al máximo nivel.

Lo que había que hacer mañana es renovar a PESIC, no lamentarse, y levantarse , luchar para entrenar y jugar para convencer. La critica constructiva, la critica que no sea baldía, que la vida vida es, los sueños vienen y van, Pero la realidad es otra, y si los directivos tienen lo que tienen que tener, hay que renovar al técnico, fichar gente de calidad, y poco a poco empezar a que se nos respete.

Convicción para ganar, nos ha faltado, la entrega ha sido total, y no se le puede pedir más a los jugadores, hay que exigirle más a los directivos, hay que estar más unidos que en la vida.

Hoy algunos aficionados de varias peñas, (FORERA Y EL TRIPLE), nos hemos reunido en un bar para ver juntos el partido, hemos disfrutado, pero nos hemos ido desilusionados, pero no nos hemos ido malhumorados.

WILLY.- Tot per el basquet, il.lusiò i bons amics. La copa la deixem per al any que bè.

No hay comentarios: