viernes, 18 de febrero de 2011

QUE DIFICIL ES SOMNIAR.........


Sin tiempo para dirigir, un partido tan intenso, y con el agravante de la perdida, no hay otra cosa que hacer que levantarse del sueño de la EUROLIGA. Con un presupuesto que triplica el nuestro, y con tres personajes adicionales pululando por la pista en ayuda del equipo heleno, no ha podido ser, y se a caído como un héroe de las tragedias griegas, con EL HONOR EN EL CORAZÓN.

No se pudo, no se supo y otra vez no se tuvo gente para mandarla a la guerra. La segunda rotación los refuerzos ayer no llegaron, los jugadores de refresco ayer no lo fueron. Una guerra sin cuartel, tácticamente rica, y con el 69-64 faltando pocos minutos los GRIEGOS mandaron a sus generales a la guerra (TEODOSIC, SPANOULIS, Y EL DIOS DEL BASQUET "PAPALOUKAS".

La guerra en los últimos minutos fue épica, total, todos lo cañones al descubierto, sacando el pecho, y si no fuera por que en los últimos minutos los detalles mínimos son los que te hacen perder, son los que te hacen no recoger unos rebotes claves, no saber cerrar unos rebotes decisivos. Eso es lo que diferencia un equipo de más de 30 millones de euros, a otro que no pasa de 10 millones de euros.

Lo tenemos mal, lo tenemos en "CHINO-MANDARIN", creo que aquí se acaba nuestro sueño europeo, lo único que tengo claro que hoy los aficionados del POWER nos vamos contentos, y cabreado a la vez, ya que sabedores de que el partido iba a ser difícil, lo que no hubiéramos pensado nunca, es que los BERTOMEUS DE TURNO, nos iban a mandar a unos árbitros impresentables......

Nos podemos sentir orgullosos de nuestro equipo, hay que levantarse de un sueño, bonito y que mientras ha durado ha sido placentero, pero la realidad no es otra que el sábado nos viene el REAL MADRID, y esta tampoco no es una perita en dulce, espero que los árbitros nacionales no sean tan parciales, y esto perdonarme que lo PONGA EN CUARENTENA.

TOT LO BÓ S'ACABA, ESPERE PODER GAUDIR ALTRA VEGADA PER VALÈNCIA, ESTOS BONS ESPECTACLES.
ΕΥΧΑΡΙΣΤΩ στους συναδέλφους μου, ειδικά με την ειδική REPORTERS ΜΟΥ ... "CHELO Y MARISA"...........

No hay comentarios: