jueves, 10 de marzo de 2011

BASKONIA DIXIT............................


Ir a ALAVA y ganar es muy difícil, perder es lo habitual. Con menos efectivos cada día, es muy difícil ganar, pero hoy el partido ha sido serio, y se ha podido ganar.

Unos fallos que no te esperan, y te bajan de la nube los chicos del SARGENTO IVANOVIC, no les puedes dar aire, esta gente no se rinde nunca, y como bien se dice al enemigo NI AGUA.

Unos tiros libres que no entran, unas posesiones interminables de NANDO DE COLO, unas perdidas tontas, y los BASKONISTAS te dejan con el culo al aire.

Partido serio, me gusto aunque pedimos, ahora que nos faltan 2 jugadores importantes, se ve la calidad del entrenador, ha movido bien sus peones, pero sus fichas a veces han echo lo que han querido, pero en general se ha dado la cara. Otras veces nos la han partido en el primer cuarto, y hoy nos han ganado al final. Este equipo del POWER VALÈNCIA, es serio, jugamos a algo, morimos por algo, el que sale se deja el alma, pero como por ahi se dice TODOS LOS DIAS NO SON DOMINGO.

El BASKONIA no es el CAI, EL BLANCOS DE RUEDA, no hay que fiarse de enemigos pequeños ,pero no hay que llegar vencido con equipos más grandes, ya que este año, por lo menos podremos dar la cara en todos los partidos.

ESTE PVBC me gusta mucho, somos serios y si seguimos así, los aficionados pueden estar ORGULLOSOS.

WILLY.- EM SENT ORGULLOS D'AQUEST EQUIP...............

1 comentario:

Unknown dijo...

Bé willy, gran comentari, coincidisc en cuasi tot, jo seria un poc més exigent, però bo...