sábado, 26 de marzo de 2011

EUROLIGA MADRID 1- POWER VALÈNCIA 0

1)-Como en tantas partidas de ajedrez profesionales, el reloj es imprescindible, pero debe de tener el mismo tiempo para cada uno y debe de ir igual de rápido. Y digo esto por que se ve que los señores "por decir algo", los mandamases de la EUROLIGA, no se dieron cuenta que habían 2 arbitros ESPAÑOLES Y UN CROATA. Si se hubieran gastado menos en la comida hubieran traído 3 arbitros extranjeros, ya que estábamos jugando una competición EUROPEA, y lo hubiera comprendido si algún volcán estuviera en marcha o que hubiera acontecido un grave accidente.

2)- De entrada al MADRID le ganamos en señorío, ya que nosotros llevábamos los regalo de intercambio en una bolsa grande, ellos nos regalaron un banderín de los de coche.....todos sabemos que la crisis acucia , pero señor FLORENTINO....hacérselo mirar.

3)- Si hablamos de la serie a 5 partidos, la cosa va a estar complicada, es tan importante el primero como el ultimo, ya que si no sumas, y sumas no llegaras nunca al final.

4)-Se vio al principio que salimos fríos, pero esa es nuestra dinámica. hay que terminar a tope, o en su defecto al máximo que puedas, en estos partidos si que se nota la plantilla tan corta que tienes, ya que si bien CLAVER te hubiera ayudado en anotación, AUGUSTINE te hubiera ayudado a recoger rebotes.

5)- No es que quiera lamentarme por que otros no hayan fichado algún jugador de refresco, o que PESIC no juegue con más jugadores, no es eso pero ayer se vio perfectamente que falta gente, ya que en algún momento del partido los teníamos contra las cuerdas, nos falto frescura en algunos momentos. Ya que se pudo ver claramente, que el entrenador del MADRID en un tiempo muerto no explico jugada, sino que tan solo dio ánimos a los suyos, mandando tan solo TRANQUILIDAD.

6)- NADAR PARA LLEGARA A LA ORILLA MUERTO....estas series de euroliga es lo que tienen, y si encima a esto le ligas que el domingo juegas partido de ACB en casa, y la próxima semana tiene el 3 partido de la serie EUROPEA....vaya semana para atarse bien los pantalones, señores de la directiva ahora si que estamos en la semana más decisiva del año, ya que si bien podemos perder el entrar en FINAL FOUR, en la ACB podemos llegar desfondados, espero que no, pero se me antoja muy difícil pensarlo.

7).- YO de rezar no se, no va mucho conmigo, pero a todos os pediría que cuando vayamos al campo hagamos el más allá , para apoyar a los nuestros, ya que ara falta toda clase de artimañas legales, apoyar al máximo pero por favor que todos sea legal, y le demos una lección a esa pleyade de aficionados del FUENLABRADA que se ponen detrás delos banquillos, y a escupitajo limpio te echan de allí....señores sobre todo educación y el que no sepa o no quiera FUERA DE LOS PABELLONES....ya que ante todo esta el BA-LON-CES-TO.

8)- MUY BIEN a esos aficionados abnegados que han apoyado a lclub en esos momentos del partido, y a los que vayan el jueves que animen lo que puedan y más, y a parte de animar invitarles desde aqui a que me hagan la cronica para el blog...

CARLOS, JOSE, Y JULIO INTEGRANTES DE LA PENYA EL TRIPLE........A POR ELLOS OH.EH.OH.EH........................................AL ASALTO DE LOS MADRILES......................

No hay comentarios: