sábado, 12 de marzo de 2011

LA DEFENSA DE LA ROCA........................



DEFENSE.....DEFENSE.....DEFENSE.....



Siempre he dicho, que el día que la fonteta chille, grite, respire, pida a voz en grito DEFENSA....................................Ese día empezare a pensar que la gente empieza a entender de basquet.

Si el equipo DEFIENDE, si la gente no la pide tienes que ser mejor que tu rival en ataque o si nos estas muerto, no vale meter más puntos, sino que te metan menos.

Siempre he dicho que entiendo poco, pero me doy cuenta que cada día lo que yo pienso se pone más en marcha, si empiezas un partido como hoy lo hemos hecho, BLANDOS, SIN ACTITUD DEFENSIVA, no pasa que el otro equipo se crece y empieza ganado. Con un 7-14 en contra hemos empezado cambiando a SAVANOVIC por PIETRUS, y la maquina se ha puesto a trabajar, y si luego le añades a un majestuoso jugador venido desde mas allá de CHERNOBIL "LISCHUK" alias " THE WALL", la ROCA, es cuando todo empieza a ser normal, el equipo defiende ,coge rebotes, y también roba balones, una de las virtudes que más me gustan a mi. Robar carteras, robar balones, hacer contraataques fáciles y canastas más fáciles aún.

Si ha esto el añadimos que el GRAN MARISCAL PESIC, baja al intramundo de la LEB, y ficha a un chaval de lo más humilde como DAVID NAVARRO y se sacrifica por el equipo es cuando el equipo hace lo que debe de hacer, que no es otra que jugar a BALONCESTO.

Si todos están en el partido, todos defiende LA ROCA, defiende la canasta de tu equipo, puede pasar lo que hoy ha contestado PESIC a un pregunta de un periodista:

- YO NO SALGO PREDISPUESTO A QUEDAR 3, SI EL VCF YA SALE CON QUE AL FINAL DE LA TEMPORADA DE FURBOL DEBE DE QUEDAR 3, YO NI MI EQUIPO ESTAMOS POR ESA LABOR.

Estas palabras de nuestro entrenador quieren hacer frenar la euforia, máxima enemigo de la realidad, el que va de SOBRADO le suelen partir la cara, el CHULO no suele durar mucho.

Ya empezamos filosoficamente a defender con NEVEN SPHAIJA, el morir por el colectivo, el repartirse la faena, el saber que el compañero no es más que tu, el saber que el jugador que más puntos mete, no es el que a veces salva y gana el partido.

HOY para mi y eso que no entiendo mucho de esto RAFA MARTINEZ, Y RICHARDSON con 20 puntos no son los que hacen posible que se gane el partido, si no EL COLECTIVO, LA DEFENSA DE LA ROCA, llamarlo como queráis, si no estamos unidos " NO SOMOS NADIE.......

Hoy ha habido momentos muy desesperantes y otros que hemos rallado el MÁXIMO NIVEL, lo que me hace que pensar que tenemos nivel de mejora.

AL DKV JOVENTUT les deseo lo mejor, ya que aunque se han llevado un resultado abultado, en momentos del partido nos han metido en apuros. PEPU HERNANDEZ para mi es uno de los mejores entrenadores españoles, yo diría el único que hace que un equiopo con 8 jóvenes funcione, dentro de unos años estos jovenes plagaran equipos ACB, si no desaparece el club, o en su defecto harán que la gente de BADALONA se sienta muy orgullosa de su equipo.

WILLY......JA SE QUE NO TINC N'IDEA DE LA POCA IDEA QUE TINC DE BASQUET......

PERO JO DEMANARE SEMPRE DEFENSE......DEFENSE.......DEFENSE........

..Todos sabemos que hay gente en el mundo de la empresa que gana mucho dinero...AL QUE CORRESPONDA...no nos vendría mal un refuerzo, ya que no sabemos si las lesiones o los lesionados van a durar mucho tiempo en curarse.........HAY QUE ADELANTARSE A LOS PROBLEMAS.........

No hay comentarios: