lunes, 28 de marzo de 2011

POWER VALÈNCIA-LAGUN ARO.






Partido ACB pero partido muy importante para el devenir y antesala del partido de EUROLIGA del martes. La ACB es importante, pero no menos es la liga, aunque sean dos competiciones diferentes y paralelas en el tiempo, se solapan por que los jugadores son los mismos, y en caso de lesión no hay remedio.



Importante por que no han habido lesiones y por que los jugadores más cargados de minutos han podido descansar algo más. También el POWER JUGABA con le GRAN CANARIAS en MADRID, y si no es por que FELIPE I " REY DE LA ASTUCIA, Y DEL TEATRO", vilmente hace esta falta que se refleja en la foto de arriba, y no se la pitan. Nosotros íbamos con los CANARIOS, por beneficio nuestro, ya que una perdida del partido hubiera sido importante,ya que el martes si ganáramos ellos sumarían 3 derrotas seguidas, con el consiguiente cabreo del vestuario y del gran FLORENTINO.

Hoy para mi ha sido un partido en el que no hemos entrado a jugar hasta el 3 cuarto, para mi un jugador que con una acción suya hacé levantar a la afición, que llevaba dormida desde el principio ha sido RAFA MARTINEZ, hoy RAFETA no ha tenido su día, se que se lo reservara para el martes, desquiciado y no centrado se ha ido del partido rápidamente por que en menos que CANTA UN GALLO le han pitado dos personales más una técnica, y ahí es donde yo le he dicho a mi hermano," ARA VORAS COM GUANYEN CLAR". El POWER es un equipo que le hace falta una técnica por partido en contra para acabar vapuleando a su rival,señores árbitros una" TECNICA BIEN VALE UN PARTIDO".



Después de eso y con un gran partido de uno de mis jugadores que más me gustan, no por su excelsa técnica sino por su entrega total, jugador que coge en defensa ese jugador se sienta sin tocar ni pelota, aleros que coge en defensa no meten puntos, pivots que pasan a la "COCINA", ZAS!!!!!! TAPÓN QUE TE CRIO......

PONGAN UNA PIEDRA EN EL CAMINO........ESE ES PIETRUS.......GRAN FLORIAN......

Esta claro que todos los periódicos se alzan en alabanzas hacia SAVANOVIC, yo también no voy a ser menos, pero como casi siempre le pediré que en los momentos que PESA la pelota más KG, en los momentos difíciles de partidos claves, le pido que de más la cara. Pero lo mejor de este equipo no es nadie, lo mejor de este equipo es el grupo, el conjunto que hace que todo funcione, que todo vaya viento en popa, que todo fluya.....ESO ALGUIEN LO LLAMO LA MANADA DEL LOBO......

GRUPO que se puede romper, que posiblemente y siempre pasa cuando alguien hace bien su trabajo, viene alguien más poderosos que viene y se lleva los frutos, pero eso no debe de ir en contra de nosotros, si somos capaces de volver a generar un equipo. Los jugadores van y vienen, los aficionados siempre están, y si encima se hacen bien las cosas el pabellón se llena, y si se hacen mal como al principio de esta misma temporada, el pabellón se queda vacío..A mi me da igual quien se quede , quien se vaya, lo único que quiero es divertirme en la FONTETA, Y SI ES GANANDO ALGUN TITULO MEJOR QUE MEJOR.....

WILLY,- SENYOR BERTOMEU, SENYOR PER DIR ALGUNA COSA, SI VOLIA PITAR ESTA ELIMINATORIA AMB ARBITRS ESPANYOLS PER QUE PASSE EL REIAL MADRID A LA FINAL FOUR, ESPERE QUE LI IXCA EL TIR PER LA KULATA

No hay comentarios: