domingo, 6 de marzo de 2011

SUMAR Y SEGUIR ...............


Sumar y seguir ese es el dilema...............

No parar, ya que el que se para cae, seguir sumando para tener más victorias, y quedar lo más alto posible. Ganar, ganar y seguir ganando ya que al poco que te pares, vienen y te apartan.

Hoy a podido ser ese día, ese día tonto que hacen que vayas ganando de 16, y casi tengas un colapso en el corazón. Apoco que al final no hubiéramos siguiendo jugando, habríamos perdido.

A mis amigos de asiento se lo venia diciendo, no veía el partido controlado desde el principio, ya que comentamos que el arbitraje fue un poco CASERILLO, a PORFIRIO FISAC le costo una técnica, aunque pienso que eso no influyo en el resultado.

El Barcelona hoy se ha parado y a perdido, el que se para se enfría, y lo que le pido al club, es que no se pare y que no vea la renovación de PESIC negra antes de abordarla, "DINERS HI HAN", como bien se diría por aquí, ahora lo que hay que poner al servicio del equipo es LA CORDURA, Y LA INTELIGENCIA.

Lo que m´s mal me sabe es que yendo ganado de más de 15 puntos al final del segundo cuarto, y a falta de 2 minutos, no sacase a SIMEÓN, si no somos capaces de que juegue JOSE en esos casos tan extremos, algo falla Y habría que ver que es lo que no concuerda, ya que hacemos que salga COOK, con 3 personales, para jugar esos minutos.

El equipo vallisoletano, esta muy bien trabajado, a mi me ha gustado hasta cuando perdían de muchos puntos ,no se descompone y siguen su marcha, esto ara que este equipo termine entre los 8 primeros, no lo dudo ya que sus jugadores extranjeros no son nada personalistas y miran por el equipo.

Afianzar la 3 plaza es muy importante, pero seguir con la filosofía d equipo es más., y más aun es seguir con una buena política de club, y ahí es donde voy ahora. Me gusta mucho que se reconozca la labor abnegada de unos aficionados que llevan 25 años con el equipo, para lo bueno y para lo malo, a ellos va dedicada la entrada de hoy, y un poco en parte a que el club se haya acordado de ellos....

WILLY...SEGUIM I SUMEM...SEMPRE CAP AL DAVANT, SI PAREM MAL ENS ANIRA.....................

No hay comentarios: