domingo, 17 de abril de 2011

ANTONIO RAMIREZ.............AMIC.......


FA UNS ANYS VAIG CONEIXER A UN GRAN AMIC, VAIG SER PRESENTAT PER EL MEU CUNYAT JUANMIGUEL...I AL MEU CUNYAT LI AGRADEIX TOTS ELS IDES QUE EM FICARA EN COMÙ AMB EL TONI.....UÙ DELS HISTORICS AFICIONATS DEL POWER VALÈNCIA BASQUET CLUB.....

AQUEST ARTICLE ES AGAFAT DEL BLOG E LA PENYA EL TRIPLE........

CUANTAS COSAS SE HACEN POR AMISTAD?......

QUE VALOR LE PONEMOS?.....................................

Para nosotros un amigo no tiene precio, ni se pude pagar nada por tenerlo. Toni nos unió a todos con una misma bandera ...VALENCIA BASQUET CLUB.....pero esa bandera se vio desbordada por otra, y no es otra que la de la penya el triple. Una sin otra no funcionaria, pero yo pienso que somos amigos por mucho motivos, y no solo ese..

Esas cenas en la sede de la penya, esas charlas, pachangas, viajes, y celebraciones nos han unido mucho, la unión simbiotica entre todos es fructífera, todos hacemos cosas y luego las juntamos, y hacemos que uno de nuestros lemas surta efecto.

TODO POR EL BA-LON-CES-TO, TODO ES BA-LON-CES-TO..

El basquet es la escusa, la amistad es el efecto, si es con basquet todod entra mejor, sino no pasa nada.

Ayer ver la cara de uno de los `peñistas mas ovacionados de todo tu equipo, verlo llegar a una fiesta sorpresa por el cumpleaños conjunto de el y su mujer AMPARO, todo muy bien preparado por sus 2 hijos. Verla cara de impabidez, de alegría, de pena, de MADRE MIA QUE OSTIAS ES ESTO.......ver eso no tuvo precio, ya que la amistad comprada no vale para nada, ya que la amistad es la fase del ser húmano que más cuesta tener, ya que tienes que cuidarla constantemente.

LA FAMILIA ES LA QUE TE TOCA, PERO LOS AMIGOS TE LOS BUSCAS TÚ........

Hoy no hablare mucho de basquet, hoy el POWER ha ganado al MENORCA, y a mi parecer se están relajado en demasía, no se puede optar a nada, conforme estamos jugando los 2 ùltimos partidos, o despertamos o en play-off, lo vamos a pasar mal.....Pero hoy no me toca habalar del equipo....

podría estar escribiendo sin parar hasta que las baterías del portátil se terminaran, pero como soy previsor lo he conectado a la luz.......La fiesta de ayer fue fenomenal, comida buena y abundante, y lo mejor la gente, como va siendo habitual me suelen trasladar al extrarradio de la mesa, suelen hacerlo para que deje comer a la gente, ya comienzo a pensar que .JAJAJJAJAJJAJA, me hacen hueco......Pero como yo me lo tomo a guasa, mis compañeras, todas ellas sobrinas de Tony" hijas de una hermana".....ayer sufrieron mis disquisiciones, espero poder haberlas convencido que se hagan seguidoras de basquet, y que lo hagan con la penya el triple...No me dio tiempo para más....

Lo mejor fue lo del regalo, la canasta de minibasket, mini es decir grande......no se donde se la pondra, pero me estoy imaginado a TONI en le servicio con la canasta puesta para poder encestarla desde diversos sitios..JAJAJJAJAJJA.

Uno es amigo, pero a veces es rival , TONY es de los CELTICS, y yo de LOS LAKERS, intentas reconducirlo, pero tiene sus convicciones muy arraigadas. el chico es verde QUE LE VAMOS A HACER.......

ME DESPIDO CON LAS BATERIAS BAJAS, PERO CON EL ALMA HENCHIDA DE TENER UN AMIGO COMO TONI..........TE ACUERDAS TONI......YO TAMBIEN FUI PRESIDENTE.....

No hay comentarios: