domingo, 24 de abril de 2011

ZANAHORIAS & LECHUGAS.....

Tenia ganas de homenajear a una de mis películas favoritas...." COCODRILO DUNDUE", en todas sus versiones. Me acuerdo de una escena en la que el protagonista en el bar inspecciona tactilmente, las partes pudendas de una señorita...y es cuando exclama "ENTRE COL Y COL LECHUGAS". A buen entendedor palabras bastan....

El grandioso jugador SAUL BLANCO, no ha jugado ni un minuto, un jugador joven le esta restando minutos y a no ser que tenga un problema físico, este jugador, lo tienen mal para triunfar, y encima ha sido el primer jugador en salir del vestuario, los jugadores del UNICAJA han tardado muchos minutos en salir, y han salido todos juntos.

Hoy es un partido especial para mi, ya que aunque sea hasta dentro de unos días, dejo de escribir en este blog, el que me conoce sabe que cuando lucho por algo, lo hago al máximo, y ahora es tiempo de luchar en otros lugares, y como no despedirse temporalmente con dos de los jugadores que mas me han gustado jugando baloncesto en ámbito nacional español....

El partido de hoy era clave para dar un manotazo en la mesa y decirle a todo el mundo, que sin 2 jugadores clave, podemos ganar a gente que al principio de curso baloncestitstico estaban preparados para todo, y para lo bueno, no estaban destinados a hacer el ridículo, bastante tiempo en la liga y en la copa. El que se crea que el UNICAJA esta muerto, de basquet sabe poco, este equipo cada día crece más pero hoy los ZANAHORIAS hemos tenido más tino al final, lo he visto negro cuando hemos fallado 6 jugadas seguidas.

Puedo dar fe que al pabellón hay desfribilador, ya que se lo he preguntado al presidente VICENTE SOLA...... el partido de hoy ha sido de infarto, pero lo mejor el resultado que nos da una cierta ventaja, para quedar 3. El no ir por la misma parte del cuadro que EL BARCELONA, nos puede dar un poco mas de CHANCE, pero el que se crea que llegar a la final esta fácil, mal hará..... en pensarlo.

Primero terminar 3 en fase regular, luego cogerlos play-off, como si nos viniera la muerte y luego si cabe pensar en cotas altas, y a los que quieran hacer de las declaraciones de PESIC, en un desagravio al club, que se lo hagan mirar, o que vayan al campo a por coles, lechugas, y demás comestibles. Si creemos en un general para que nos lleve a la victoria, no hay que discutir sus métodos, si pensamos que los que escribimos sabemos más de baloncesto que el MARISCAL DE CAMPO PESIC, mal vamos. El otro día la bronca es más o menos la que yo hubiera echado, tal vez yo hubiera sido más contundente, esta claro que algunos jugadores se creían que la liga ya había terminado, y no señores, esto no ha echo nada mas que comenzar, el año pasado una canasta de un jugador en la ultima jugada, nos privo de jugar por algo más, no hay que fiarse ni de nuestras madres, y menos si están disfrazadas de enemigos.....Por eso la semblanza con COCODRILO DUNDUE.

Pesic sabe que aun no ha conseguido nada, en estas fechas NEVEN SPHAIJA ya llevaba un titulo que si que te daba una licencia para jugar en euroliga, a dia de hoy creo que aun no lo tenemos claro, a no ser que BERTOMEU haya recibido un golpe en la cabeza.

NO podemos relajarnos, no hemos conseguido nada, si que estamos haciendo una buena campaña, pero las campañas en el campo no son buenas hasta que tienes recogida la cosecha, y yo estoy cien por cien con PESIC, ya que para mi es mi general, y yo estaré con el hasta el final, y si queremos tener un equipo potente para varios años, debemos hacer que ese quede, ya que puede ser el último tren que pare por estas latitudes.........

WILLY.- ARA FA UN ANY NEVEN SPHAIJA EM FIRMABA LA MEUA SAMARRETA, I LI DONE LES GRACIES PER TORNARMEN LES GANES DE ESTAR AL BASQUET... ARA ESTA PESIC, I JO SOC AMICS DELS MEUS AMICS, I SI PESIC LI FA FALTA LA MEUA SANG, PER PORTA AL EQUIP AL MÀXIM, AÇI LA TE........

PD.- No es una despedida y cierre pero SI QUE es un hasta pronto, ya que me toca luchar en otras guerras. Me necesitan con todo mi corazón y entrega ya que el que me conoce sabe que me entrego al 100%. A todos los que me leen, y los que no...os deseo que nos vaya bien........

APOYEM AL BASQUET VALENÇIA FINS QUE ENS QUEDE UNA MICA DE VEU..................

No hay comentarios: