domingo, 1 de mayo de 2011

DIA DE LA MADRE...2011


SALUDOS A TODAS LA MADRES......
Si a todas, a las que conozco y a las que no conozco,A LAS QUE VEMOS Y A LAS QUE YA NO ESTAN. todas SON NECESARIAS PARA SUS HIJOS.
El día de hoy coincide con el DIA DEL TRABAJO, y que persona más trabajadora que una madre. Esas madres que hacen todo lo posible e imposible por sus hijos, esas madres que están esclavizadas por hijos, esas madres que se dejarían el alma por sus seres queridos.
El ser más querido del planeta ,pero también el más tiranizado por todos, a ellas y solo a ellas, MUCHISIMA SALUD, Y MUCHOS ANIMOS......
También quiero saludar a las madres, que tienen hijos que solo quieren el mal, tal vez ellas con el tiempo transcurrido no hubieran tenido a ese energumeno. A todas las madres les deseo lo mejor......

Como no voy a hablar muy bien de la mía, es uno de los seres que mas quiero, que mas quiero hacer feliz, esa mujer que me hizo reír, llorar, pero me dio la vida y todo lo que soy, y que me hizo muy feliz cuando estaba decaído....MARE T'ESTIME MOLT........................

No hay comentarios: