domingo, 19 de junio de 2011

ENHORABONA A UN AMIC......



Puede ser que a alguien le extrañe esta entradita en el blog, pero me gusta y se la dedico a un amigo.
.....................DE BIEN NACIDOS ES SER BIEN AGRADECIDOS..................

En este blog y en esta penya NO tan solo se escribe de nuestro equipo, también hablamos de lo que queremos y de quien son nuestros amigos.
Si el basquet es nuestro nexo de unión, la amistad es nuestra razón de ser. NEVEN SPHAIJA dejo un gran y hondo reconocimiento por parte nuestra, puede ser que a alguien no le gustara, puede ser que el caracter suyo no fuera entendido, pero si una cosa es NEVEN SPHAIJA es que el es un GANADOR NATO.
A vuelto a ganar otra liga en otro país, puede ser que en TURQUIA no se tenga la misma liga que en ESPAÑA, que los jugadores de allí sean diferentes, pero ya me pierdo en la inmensidad de la noche, y ya no me salen las cuentas en cuantas ligas ha ganado SPAHIJA.
De pequeño ya me dijeron que" AGUA PASADA NO MUEVE MOLINOS", pero no es menos cierto que esa agua por donde pasa moja, por donde pasa vuelve a dar vida, lo que hacen que las plantas, los hombres mueran no es otro que la FALTA DE AGUA.
ENHORABUENA NEVEN TU FUISTE LA IMAGINACION, EL AGUA DE ALGUNOS QUE TUVIMOS LA SUERTE DE TENERTE POR VALENCIA, Y LO QUE NO SE NOS PUEDE QUITAR ES LA ILUSION.....

WILLY...NEVEN SEGUEIX AIXI, GUANYANT ALLA ON VAGES......ETS UN GUANYADOR NATO.......

No hay comentarios: