martes, 19 de julio de 2011

MVP CANER-MEDLEY


COMO me gusta lo que se esta fichando, jugadores jóvenes con experiencia y que encima hayan sido MVP de la mejor liga europea. No es otro que NICK CANER-NEDLEY y aquí os dejo un poco de lo que se dice por la wikipedia.
-Nik Caner-Medley (nacido el 20 de octubre de 1983 en Beverly, Massachusetts) es un jugador de baloncesto profesional estadounidense que juega de pivot y que forma parte de la plantilla del Power Electronics Valencia de la Liga ACB 1 . Se caracteriza por su velocidad y gran agresividad en el rebote contra gente más alta que él, por lo que ha sido comparado en esta faceta con jugadores como Dennis Rodman.

3 jóvenes con 23 años pero con experiencia, otros rayando los 28-29 años. Gente con experiencia, gente con ganas, gente que a poco que se dejen la piel vamos a ver buen baloncesto.
DUSKO Y CANER-MEDLEY son jugadores modernos, son jugadores que tiran de fuera y que tienen mucho desparpajo y gran cantidad de movimientos tácticos y técnicos. Particularmente DUSKO es un jugon, un crack, un super jugador, pero a poco que juegue al mismo nivel NICK es mejor jugador, (espero que este comentario no hiera sensibilidades). Si NICK se sabe integrar, si NICK sabe tener otro rol, si sabe ser un jugador de equipo y sabe dosificar los minutos de juego Nos dará muchas alegrías. Lo mejor que nos ha dado DUSKO y no me parece poco es aquel triple que nos dio el paso a la siguiente fase de euroliga y lo mejor que nos va a dar son los 1,5 millones de euros por su ida al basquet turco.
Los buenos jugadores son aquellos que son mas regulares, son aquellos que no solo juegan algún minuto de calidad, DUSKO nos ha dado partidos de mucha calidad, pero el MVP CANER-MEDLEY ha sido mucho mas regular...
ENHORABUENA NICK, HAZNOS FELICES Y HAZ QUE NO ECHEMOS DE MENOS AL GRAN DUSKO SAVANOVIC.......

No hay comentarios: