miércoles, 31 de agosto de 2011

EL PULPO "PAU"VUELVE OTRA VEZ.

GANAR ES GANAR...Y TODO VALE. Si los GASOL y NAVARRO son las armas secretas de SERGIO SCARIOLO para ganar el oro en el EUROPEO DE LITUANIA, no seré yo quien discuta su táctica. Pero ese no es el camino, seria preferible que todos se integraran y que asumieran su rol. Los jugadores que salen del banquillo son los que determinan los partidos, los que hacen balancear el partido a una parte u otra. Si todo el esfuerzo lo debe de hacer PAU, mal vamos. Yo ya avise en el partido de VALENCIA, que AUSTRALIA no era buen sparring por su nivel, y que los partidos amistoso en plan PLETORICO no me van. No se vio nada tácticamente en el partido en la FONTETA DE SANT LLUIS. Cuando el equipo contrario atacaba nuestra zona, parecia que un cuchillo cortaba nuestra ZONA, como a un queso fresco, mantequilla...etc. No sera ni PORTUGAL, INGLATERRA rivales de enjundia, aunque yo pienso que se debería de tomar a todos los rivales como si fueran los más respetados, eso nos puede dar imagen seria y que se pueda entrar en serio para poder disputar los cuartos con garantías. No es de recibo lo del entrenador conforme a enfocado los descartes del equipo, puede ser que CARLOS SUAREZ, CLAVER,SADA Y LLUCH dirimieran un puesto. No seré yo el que le diga quien debe de llevar, aunque nunca repetiría y llevaría 3 bases puros y un base-escolta (LLUCH), y descubriría un puesto en el que el famoso 3 alto no esta bien cubierto desde que "CARLOS JIMENEZ" dejo la selección. No es de recibo que CLAVER por una mala jugada, por un resbalón deje el partido, si el entrenador se empeña en que juegue en un sitio, de repente juega en otro, no es de recibo que reciba todas las criticas. Sinceramente yo me hubiera llevado a: RICKY,CALDERON Y SADA DE"BASES". ESOLTAS Y ALEROS......NAVARRO,RUDY, SAN EMETERIO, CLAVER Y CARLOS SUAREZ. PIVOTS.PAU,MARC,REYES E IBAKA..... Posiblemente no le gustara a mucha gente, en este equipo tienes 8 jugadores exteriores y 4 interiores. Pero con la versatilidad que tan solo te puede dar CLAVER, que si te cubre dos espectros en la cancha. Ya se lo dije a mis amigos en el partido, la EUFORIA española a veces suele ser mala consejera, pero espero que el equipo empiece a dar mejores sensaciones, o tal vez haya que canviar las NAVIDADES y hacer que LOS GASOL sean PAPA NOEL..... YA QUE COMO BIEN ME DICEN UNOS AMIGOS: TODOS LOS DIAS NO SON DOMINGOS.

No hay comentarios: