domingo, 14 de agosto de 2011

RAONS I "POLVO"..RONS



UN AMIC MEU QUE EM FA SOMNIAR AMB HISTORIES MAGIQUES....

Razones i no amores..............
Mil razones para querer SALIR DE MI DESTIERRO. Mil amores para irme a mi tierra querida, no es que me disguste estar en tierras Manchegas, pero ni al "SEÑOR DE LA TORRE DE JUAN ABAD" Fco.QUEVEDO Y VILLEGAS, podía aguantar aquí mucho tiempo, su pueblo le servía para que lo desterraran de la corte, para que el mismo descansara de su afilado VOCABULARIO.
Nadie puede estar haciendo el mal, diciendo barbaridades toda su vida, aunque me temo que algunos partidos opositores de la vida pública española actual intenten por todas las maneras no PARAR DE TIRAR MIERDA SOBRE SU PROPIO PAÍS.

Mi destierro se acaba y con eso se acaba mi descanso, vuelvo con las pilas cargadas para trabajar, para intentar potenciar o acabar un proyecto político que comenzó con ilusión, pero de eso solo no se puede subsitir, la COHERENCIA, EL TRABAJO Y LA CONSTANCIA, deben de ser nuestro BLASON de enganche.

En el tema deportivo me atrae mi equipo, que se cambia mas de nombre que la gente limpia de ropa interior, estoy pasando tiempos en los que no me atrae mucho su proyecto, no porque AHORA SI, AHORA NO hagan una cosa y luego otra. Las personas tenemos ciclos en los que estamos más o menos eufóricos, más o menos bien avenidos con los proyectos o la gente, lo que tengo claro es que a mi gente de la PENYA EL TRIPLE no la dejare, para mi es una válvula de escape que debo de dejar abierta.

Mi descanso llega a su fin, llegan los problemas, los efluvios políticos, festivos en mi pueblo el el viejo AL-HOFRA, en mi tierra soñada , en mi huerta dorada. Todos debemos de cambiar, para volver con fuerzas para añorar lo que queremos, amamos y por lo que si de verdad nos gusta, por lo que daríamos nuestra vida.

Llorar sirve para enjuagar nuestros ojos, para hidratar los, llorar no es malo todo al contrario, llorar de amor e bonito, llorar por salud no es tanto, pero todo al final es como es y no como nosotros queremos.....

ADIOS TORRE, ADIOS ES HASTA OTRO MOMENTO, ME DEJO AMIGOS, ME DEJO CULTURA, ME DEJO MIS REVOLUCIONES AL MINIMO, PARA VOLVER A LA GUERRA DIARIA........

Tambè m'hen vaig per altres raons, jajaja que no contare, ja que estic fins els collons dels POLVO...ONS.

No hay comentarios: