jueves, 11 de agosto de 2011

REMANSO DE PAZ.............


Desde mi cárcel dorada, desde mi cárcel manchada, sigo disfrutando de mi libertad condicional, llevo un tiempo disfrutando de mi sosiego de paz, remito al placer de la lectura, donde tengo sosiego conmigo mismo, donde no molesto a nadie, muchas veces ni a mi mismo.
Me siento contento y alegre cuando yo mismo disfruto de esa semi libertad, cuando hago lo que quiero, quiero vivir y dejar vivir.

Quiero y no puedo, pienso luego existo, el no hacer nada mata, la muerte es tranquila, quiero actividad, pero no más lejos de mis vacaciones, el stress no acude a mi en estas tierras de QUEVEDIANAS, mi alegri transcurre cuando ando, cuando leo, cuando pienso en mis historias, ya que el tiempo pasa lento por estas tierras, donde el DIOS SOL es implacable, es el que manda si el dice algo hay que respetarlo, hay que salir cuando nos deja y abandona.

QUIERO SABER, QUIERO APRENDER, oigo y escucho, hago amigos donde no los hay, escucho y aprendo donde reside la sabiduría, donde la diosa de la sabiduría y la escritura reside, hay gente que hace milagros, gente que sabe lo que hace, gente que hace muy bien su trabajo, gente erudita como mi buen amiga LOURDES "la bibliotecaria", gente que te recomienda lo que tu quieres leer, pasarlo bien esta asegurado leyendo algún libro, transportándote a los mundos imaginarios.

Me siento feliz y a la vez triste, me gusta venir pero quiero irme a mi VALENTIA, quiero volver a ver a mi gente, quiero vivir en mi mundo, pero no me disgusta venir a mi REPÚBLICA DE PAZ, donde yo solo mando, donde yo me invento mis historias, si alguna vez la señora a la que llaman la PRIMITIVA , me tocara mi espalda, volvería mas a menudo por estas tierras, ya que a todo el mundo le interesa de cuando en cuando respirar otros aires, imaginar otros mundos y volver cargado con energía al otro mundo, a mi MUNDO REAL.


2 comentarios:

Miguel Angel Hernandez dijo...

Y luego me diras que no sabes escribir.

Disfruta y descansa todo lo que puedas amigo.

willy dijo...

ME HALAGA MUCHO ESTO..GRACIAS MIGUEL