sábado, 27 de agosto de 2011

VALENCIA EN LA RUTA ÑBA 2011







Que bonito es poder ver un partido de basquet rodeado de amigos, que bonito es si la selección de tu país gana el partido.
Un partido que sera recordado por el calor de PONIENTE, QUE HA HECHO a la hora del partido, ha sido inhumano, el partido en si ha sido aburrido ya que en el primer CUARTO se ha roto con el acierto y la rapidez de ejecución de nuestros jugadores ya que han sido muy rápidos.
Puede ser que haya gente que haya vibrado con la SELECCIÓN, ver a tus jugadores enamora vienes con ganas de ver espectáculo y de ver cosas nuevas, particularmente a mi me ha desilusionado. Ya que hay un quinteto totalmente claro para atacar y otro que servir para defender, particularmente no he visto mucho juego en estético, no hemos visto muchas variantes defensivas.
Esta claro que tampoco hay que descubrir mucho tus armas, las armas con las que te tendrás que medir a equipos con mas enjundia en el panorama baloncestistico, equipos que serán mas duros que los sparrings con los que te has medido últimamente.
Pero después de todo me lo he pasado bien, mirando y escuchando a mis amigos, gente que sabe de basquet, gente amiga que le gusta todo en el baloncesto, amigos que se traen a la familia, gente que hoy a disfrutado por primera vez, a todos les doy las gracias por dejarme ver baloncesto con ellos.
después de acabar el partido todo el mundo quería hacerse una foto con sus ídolos, ídolos que cada vez parece que tienen miedo de salir a la arena, ídolos que salen por dos puertas diferentes y se van en coches de gran cilindrada. Los ídolos van y vienen, lo que importa es el espíritu.

Ha sido muy bonito volver a ver a MATT NIELSEN y volver a preguntarle por su familia, gente siempre accesible, gente muy amable, hoy parecía que los AUSSIES eran los encargados de hacerse fotos con los españoles que estábamos en la calle, ya que los nuestros nuestros jugadores muy ESCOLTADOS por la policía. ha n permanecido ajenos a la gente.
Al final ya cuando me iba hacia casa me he llevado una grata sorpresa, poder ver la dedicatoria que nos ha dejado el más grande jugador de nuestra selección, que no es otro que PAU GASOL........MOLTES GRACIES PAU..

LO MILLOR QUE MA PASSAT ES LA COMPANYIA, I PODER FER-ME FOTOS AMB JUGADORS QUE ARA SON DEL VBC "OGILVY", I D'ANTES COM "MATT NIELSEN".
El partit no pasara a la part de la memoria, molta euforia per part de la gent....pero com es diu per el meu poble "DE FORMENT NI UN GRAM".

No hay comentarios: