miércoles, 12 de octubre de 2011

PROVES D'ESFORÇ ALS PILARS.......


En cualquier construcción seria que se precie y en obra civil sobre todo, hay que hacer PRUEBAS DE ESFUERZO en acueductos, puentes y más aun en  los PILARES.
Como día 12 de octubre que es hoy el VBC ha superado un escollo pequeño, los maños no han sido rivales, los jugadores de la ribera del EBRO estaban pensando mas en las fiestas DEL PILAR en esa fiestas que yo he vivido y que recomiendo fervientemente.
Lo que más me ha gustado es que una de nuestras figuras NICK CANER-MEDLEY ha metido 0 puntos y el juego del equipo no se ha resentido, el jugador y el equipo han sabido sobreponerse y han sabido interpretar el juego. No es fácil cambiar el rol de figura americano y hacer 7 puntos de valoración, me ha gustado NICK, ya vendrán días mejores en anotacion y todos sabemos lo buen jugador que es.
HOY se ha jugado mas en equipo, 4 jugadores con mas de 10 puntos y 3 jugadores con 8 puntos en ataque no se juega mal, pero no podemos hacer MVP de la semana a los pivots del equipo contrario.
No me ha gustado que se tarde muchos minutos en darse cuenta que RAFA MARTINEZ con 3 faltas personales al principio del 3 tiempo no fuera sustituido por otro compañero, y que no hubiera rotaciones de jugadores que juegan menos cuando se ganaba de 23 puntos, pienso que OLMOS no ha meneado bien el banquillo en ese momento, hubiera sido un buen momento para sacar a KUKSIS y que coja ritmo de competicion.
Esperamos que nuestros scouting tengan una prueba de ESFUERZO mental, con el lockout de la NBA, y que alguna cabeza pensante vea que hay un español que de momento no tiene equipo y podria reforzar nuestro juego interior......
DOY UNA PISTA........NACIO EN UNA PROVINCIA DE NOMBRE IKEA..........
LOS GRANDES JUGADORES DE LA NBA SIEMPRE HAN LLEVADO TU NUMERO...SUERTE A LA PROXIMA...QUE GRAN PARTIDO NICK

No hay comentarios: