domingo, 27 de noviembre de 2011

CRONIQUES DESDE EL FORMIGUER........


UNA HORMIGA NO LLENA EL GRANERO, PERO AYUDA A SU COMPAÑERO.

Un equipo de basquet debe de ser como un hormiguero, todos deben de saber que es lo que deben de hacer. No creerse imprescindibles y ayudar en lo que puedan.

No hace mucho entro en el hormiguero un tal SPLITTER, yo pienso que muchos sabrán quien es, pero si por acaso alguien no lo sabe lo primero que deberíamos de saber, que como figura que es, lo que mejor hace es ser buen compañero y mejor persona. Sin quererlo ni beberlo se ha erigido en mejor jugador del VBC, en los 3 partidos que ha jugado. Eso si sin querer protagonista, ni jugarse balones que no le tocaban.

SAN MIGUEL en Manresa era líder, CANER-MEDLEY en Estudiantes era el mejor jugador, pero todos los jugadores en un equipo pasan a ser 1/12 parte del equipo, no deben abusar, no deben hacer lo que no saben, y si todos reman en un mismo sentido se hace equipo, se hace grupo y se suele llegar a cotas altas de éxito.

Mas en este equipo que cambiamos de jugadores cada año, muy rápidamente y de entrenadores ya se me perdió la cuenta.

TRANCAS Y BARRANCAS

Estamos ganando partidos con mal juego, hoy en la FONTETA y contra el MANRESA  mis amigos, que gracias a ellos podemos hoy escribir esta entrada, me ha resaltado que el partido ha sido malo, malo, malo y mejor no recordarlo.

A mi me gustaría que la inercia de la cultura del esfuerzo siguiera por donde va ahora, ya que hemos fichado un jugador como SPLITTER y estábamos dispuestos a gastarnos un dinero por el, y ahora que la NBA vuelve por navidad, yo ficharía a un jugador para reforzar la parte del equipo que nos esta trayendo mas problemas y no es otra que el 3, el famoso alero alto, tenemos un problema y creo que este problema esta lastrando a RAFA MARTINEZ, al no tener una alternativa mas al juego exterior los equipos endurecen las defensas sobre RAFA, y desquician a nuestro jugador.

Pienso que se podría fichar un 3 atletico " ALAN ANDERSON"  y dejar a CANER jugar de 4, o bajar a CANER de 3, y fichar alguien que haga la faena de SPLITTER. Tan solo quiero que se siga la inercia y si puede ser que por NAVIDAD pasen los REYES MAGOS, PAPA NOEL  y el que quiera por la fonteta.

MARROW Y SUS INVENTOS.

Pienso que somos cada vez mas gente que piensa que NANDO DE COLO, desperdicia todo su talento si no juega de base escolta, pensamos unos cuantos que padece y el equipo se resiente cuando juega en otras posiciones, los inventos están bien para mejorar la calidad de vida, en un momento puntual, pero de normal no se suele acertar.



Gracias a mis amigos, gracias a todos por hacer posible que hoy saliera este post, y desde aquí invitair a a mi amigo MIGUEL ANGEL el  " CURA BOSTONIANO",  a que escriba en su insuperable blog "MEMORIA RESIDUAL" el que yo desde aquí os invito a leer, que me hable un día sobre la MARABUNTA " HORMIGAS AFRICANAS", que según algunos son el grupo animal mas fuerte y temible del AFRICA.


WILLY,- ENCARA QUE JO SOC MES PARTIDARI DE UN DIT VALENÇÌA QUE DIU:


ELS DINERS I ELS COLLONS SON PER A LES OCASIONS.......

No hay comentarios: