martes, 15 de noviembre de 2011

EL GRAN LISCHUK"12"



Este año he decidido hablar de lo que realmente me importa en el VBC, y no es otra cosa de las cosas que especialmente me alegran la noche.
Podría hablar de que nos falta gente, que hay algunos que sobran y que se podría hacer mejor, pero no quiero ir por ahí.
Quiero resaltar especialmente a ese jugador que todos los equipos querían en su STAGE.
LISCHUK: Ese pedazo de jugador que mete puntos y coge rebotes por doquier, que se deja el alma en cada jugada, ese que enamora con su mirada, ese jugador que nunca deja una foto por hacer, ese jugador que tiene siempre una sonrisa para sus fans....
ESTADISTICAS DEL PARTIDO  : http://www.acb.com/redaccion.php?id=80327#est
Cada equipo tiene su figura, cada aficionado tiene su icono, pues yo me quedo con LISCHUK, y espero que la gente se lo tome a bien.
Ahora que vendrán las rebajas del PARON EN LA NBA, seria bueno coger los jugadores que tiren los equipos grandes, por decir algo alguno del BARÇA, si los GASOL jugaran en el Barça este año, sobraría algún jugador por allí.

No hay comentarios: