lunes, 14 de noviembre de 2011

VBC.BARÇA PER LA T.V.


Que extraño se me hizo no poder ver el partido en directo, no oír el ruido ambiente ,ni poder visualizar los tifos, la subida de la SENYERA VALENCIANA, y las fotos de los jugadores. Toda emocion es poca si se vive un partido de este calado.
Como si de DAVID CONTRA GOLIATH , fuera este partido. Un barça con un autentico arsenal entre sus hombres, a cual mas dinámico y bien dotado. Jugadores por doquier, jugadores que juegan en varias posiciones, jugadores que yo no habia visto jugara como EIDSON, vaya pedazo jugador. Todo esto siempre acompañado por un "TOTEMICO ...NAVARRO".
Un partido que se le puso muy caro a un VBC, cuando saco a sus jugadores de rotación, "QUE MALO ES PASAR HAMBRE Y NO PODER LLEVARTE NADA A LA BOCA", yo conte unos 4 jugadores del VBC, o que están lesionados o no juegan nada. El barça los saco a todos .EL VBC hizo sudar el triunfo a los catalanes, estuvimos cerca pero no se pudo. A los de PACO OLMOS no se les puede exigir más que pongan todo lo que tengan en el parque. Me alegre de ver a mis compañeros de pabellón por la tele, de ver a mis jugadores darlo todo.
¿Y PARA CUANDO LO DE KEVIN DURANT?...sinceramente ni lo espero ,ni me lo creo. Este señor no cabe en la cultura del esfuerzo.

No hay comentarios: