miércoles, 7 de diciembre de 2011

CONTENTO Y TRISTE A LA VEZ.......................



COMO SER FELIZ Y ESTAR TRISTE EN UN MISMO MOMENTO:
Si por mi hubiera sido me hubiera ido al final del 2º cuarto, vaya peñazo de partido. La euro cup es lo que tiene a mi me gusta más la EUROLIGA.
6 de DICIEMBRE, día para celebraciones de todo tipo y rango, desde las políticas hasta los alumbramientos de niños y despedidas emotivas y efusivas.
 LISCHUK: Hay que estar allí, en la puerta de salida y ver al suegro de LISCHUK decirnos que había tenido un BABY, ANASTASIA se llamara la criatura, nombre IMPERIAL donde los haya. LA CARA DE LISHCUK se transforma es muy tierno cuando esta contigo, le agradezco que mi abrazo efusivo que le di fuera correspondido, y que cuando este en la cancha no quiera dejar "ENEMIGO VIVO". es UNO DE MIS IDOLOS.
PIETRUS: Es otro de mis ídolos ,puede ser que la gente no lo entienda, yo de francés nada de nada, pero el me entendió perfectamente cuando le dije que " TENIA MAS COJONES QUE EEL CABALLO DE ESPARTERO". " La pantera negra", sabría quien es la PRIMA DE RIESGO, pero ya le diré otro día quien es ESPARTERO. JUgar lesionado no tiene precio para mi y lo que significa sudar la camiseta de mi equipo.
SPLITTER: Como un chico tan joven suscito tan revuelo a una gente mayor, pero con espíritu joven a la salida, parecía que quería despedirse y cerrar el pabellón, atendió a todo DIOS, periodistas incluidos y demás gente, pero SPLITTER se empeño en cerrar el pabellón y vaya que lo consiguió. Salir el ultimo y no es de broma nos supo a poco a todos los que pudimos despedirlo, tan elegante y bien plantado con su caja naranja con sus zapatillas. Tan humano y tan buen jugador. En SAN ANTONIO, EN BASKONIA Y EN VALENCIA esperamos que algún día pueda volver, las cartas a los reyes magos están hechas con ilusión y es así como yo y el club debería de mandarlas.
 De SPLITTER podría estar hablando y escribiendo una semana, ya que la ilusión que nos trasmitió a los amigos de la penya, a gente ya de más edad, estar esperando a un chico para poder hacerse una foto, la cara de felicidad que no hizo tener eso no tiene precio, pero esa alegria se veia empañada por la marcha inexorable de un jugador que tan solo por verlo hacer la ultima jugada, con ese movimiento de bolero en la cancha ya valio la pena verlo en directo.
DIRECTIVA Y CUERPO TECNICO. Mandemosles muchas cartas a los reyes magos o a quien corresponda , que se ponga las pilas y que no nos deje sin tener refuerzos con calidad para poder esforzarse más y mejor. Pude hablar con responsables técnicos del equipo, y vamos piden a PAPA NOEL, A LOS REYES MAGOS refuerzos ya. SEAMOS SERIOS HA SI NO PODEMOS CONTINUAR, A ESTE PASO HAY MAS GENTE EN LA ENFERMERIA QUE EN UN HOSPITAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL.

WILLY.- AQUESTA ENTRADA LI LA DEDIQUE A VICTOR BELINCHON, per donar-me la posibilitat de poder apendre de basquet a la seua vera y al seu blog "SENTIMIENTOAMATILLONARANJA.BLOGSPOT.COM". Tambe li la dedique a les meues amigues de la penya, a ROSA a la gent que ahir es va quedar per poder somniar.

No hay comentarios: