domingo, 18 de diciembre de 2011

NADAR ,NADAR I NADAR.......PER A RES.


Que validos son los refranes y las frases del idioma español.

NADAR PARA AHOGARSE EN LA ORILLA.

NADAR Y GUARDAR LA ROPA.

El martes el partido del ASVEL, me pareció frustante en los minutos finales, debido a como viene diciendo muy bien un periodista como JUAN CRLOS VILLENA una "mangarrufa".

Nadar dejando la ropa seca, es imposible a no ser que nades desnudo, y es ahí donde viene lo que quiero decir. No podemos jugar con 3 lesionados un jugador que no aporte mucho, y para más INRI que haya jugadores fuera de su parcela de juego.

Mi amiga PATRICIA DUARTE, una de las mejores y mas fervientes seguidoras del NANDO DE COLO, deberá de estar tirándose de los pelos viendo jugar a NANDO de 3, marcar a un jugador que lo supera en altura y en peso.

Cada equipo que viene tiene el scouting echo, jugamos en ventaja sobre los jugadores que defiendan a sus 3 altos. Es de vergüenza que un jugador que podríamos haber fichado como TEPIC, ayer te ponga mirando a CUENCA.

PACO OLMOS esta a mi parecer haciendo lo oque puede con el equipo de lesionados que tiene, porque entre lesionados ,faltas, y jugadores que no van el numero sobrepasa a los que si que pueden jugar.

Según mis informaciones el martes que viene en Oostende irán jugadores no habituales, y otros juveniles, debemos  PERDER, si digo bien PERDER, para perpetrar un acto al que yo no asistire, no oiré por la radio, no lo vere por la tele, me niego a ver perder de antemano a mi equipo. Perder es un lance del juego, pero hacerlo premeditadamente no me gusta, para colmo si gana EL LUKOIL DE "ABRAMOV,STOIKOV, Y SUNDOV", somos primeros de grupo, el ridículo si que esta garantizado.....señores pasen ,vean y juzguen.

El partido de ayer fue un remar para no llegar, un nadar para ahogarse en la orilla, no se jugo mal con lo que tuvimos, pero el perder complica que vayamos a BARCELONA, sin jugadores es muy difícil ganar a un equipo  que sea de tú liga.


Veo a muchos jugadores desquiciados , fuera de su posición. Esperemos que la vuelta de los lesionados, no haya hecho que los que estén bien, estén al limite, ya que lo de LISCHUK compartiendo paternidad, y que es el único pivot que tenemos sano, hay que hacérselo mirar, si CANER-NEDLEY es mas un 3 que un 4 y OGILVY aun renqueante de su lesión, están haciendo que el jugador UCRANIANO tenga que doblarse en su faena, ayer sin ir a más lejos seco a uno de lo pivots dominantes de la A.C.B. como PAUL DAVIS.

WILLY.- A MI COM DE COSTUM EL REFRANS M'AGRADEN DE LA TERRA.

ELS DINERS I ELS COLLONS ESTAN PER A LES OCASIONS .....y que más ocasión que esta .

COMO BIEN REFLEJA ESTA FOTO...NI EL ENTRENADOR LAS TIENE CONSIGO PARA IR A LA COPA.....


No hay comentarios: