sábado, 24 de diciembre de 2011

QUE BONICS SON ELS NADALS.....

QUANT ESTE LO QUE MÉS ES VOL.
En una sociedad tan mal y tan  caduca como la que estamos viviendo ahora, donde la gente nos fijamos en lo material y no en lo humano. En una sociedad donde las personas estamos siendo lo SEGUNDO, en vez de ver a nuestros SEMEJANTES NECESITADOS lo PRIMERO. Cuando pasa esto yo no soy feliz, no es que odie la NAVIDAD, el evento en si no es malo, no es odiable, pero lo siento no puedo sentirme feliz.
No se puede tener un sentimiento de ayuda y de solidaridad unos 15 días al año, no es posible ni aconsejable.
Si seguimos la actualidad política española, y vemos que se han llegado a no pagar las ayudas a los discapacitados, que no se renuevan las ayudas a las mujeres maltratadas, YO NO SOY FELIZ.
Cuando alguien cercano te deja, no lo tienes al lado no se es feliz, pero si ves que su marcha mejora su calidad de vida y tu has hecho lo imposible para que el sea feliz y disfrute de la vida mientras estuvo entre nosotros, ESO SE LLAMA HACER EL BIEN.
Pero si lo único que te importa es HACER EL MAL, pero 15 días al año, haces obras de CARIDAD, eso no va conmigo, ya que la CARIDAD debería de no existir, ya que la SOLIDARIDAD es más duradera y efectiva que no el simple hecho de ser caritativo.

No detesto la navidad, pero en global me pone triste, hay mucho necesitado que le hace falta que lo ayuden, pero hay otros que no comprenden lo que quiere decir la NAVIDAD aunque se hayan educado CRISTIANAMENTE.

A la gente que en vez de construir el mundo, la humanidad lo destruyen, no puedo desearles otra cosa que canvien y que espero que no se vean en la situación y texitura que los más necesitados. ALLA ellos con sus conciencias..
DESEO FERVIENTEMENTE A LA GENTE DE BUEN CORAZÓN UNA FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.


No hay comentarios: