martes, 20 de diciembre de 2011

SIN ESFUERZO NO HAY HONOR...




Se ha consumado lo que unos querían, y otros no nos gustaba. Se ha consumado la perdida de partido y por ende, pasamos a ser segundos, y podremos tener un grupo mejor..

En las formas de hacer las cosas esta la razón de ser de las mismas, si perder a algunos les hace gracia me alegro por ellos, pero si desde un principio de temporada hubiéramos tenido un equipo cualificado, largo en plantilla y ser capaces de fichar cuando el equipo tiene lesionados, no hubiéramos tenido que PERDER HOY.

Nunca entra en mi vocabulario , ni en el de mis compañeros ni amigos salir a perder, si tácticamente y técnicamente interesa uno se CALLA y punto, se disimula y todos contentos.

Creo y pienso que la famosa cultura del esfuerzo ha tern¡minado aqui, si queremos ser humildes y esforzarnos, deberíamos de apostar por la juventud de nuestros canteranos, muchos nos sentiríamos orgullosos de que los jóvenes se abrieran paso, que jugaran y se hicieran jugadores, y si tenemos que pasar unos año menos buenos, pienso que los aficionados lo comprenderían.

LO mejor del partido es que hemos podido ver en escena a RACOCEVIC, haciendo unos números interesantes, y que los jugadores de la cantera como ABIA,Y PEREZ hayan jugado minutos.

NO puedo decir que este contento, pero espero que de todo esto salga algo en concreto y que sepamos sacar conclusiones.............AMUNT I FORÇA VALENCIA BASQUET CLUB.



No hay comentarios: