domingo, 22 de enero de 2012

AQUELLOS BARROS.....


Trajeron estos lodos.
NO PUDO SER......LA COPA L'ANY QUE BÉ.
Cuando algo ya viene mal parido, cuando ya desde los primeros dias no caes en gracia, viene lo que pasa.
¿ QUIEN FICHA EN EL VBC?.
¿ POR QUE SE VA MUEDRA, DE DIRECTOR DEPORTIVO?.
¿ POR QUE FICHAMOS A OLMOS?.
¿ POR QUE DESPEDIMOS EN 2 AÑOS A SPHAIJA Y PESIC?.
¿ POR QUE VOLVEMOS A FICHAR ENTRENADORES DE BAJO PERFIL 2 VECES EN UN AÑO?.
¿ POR QUE NO DIMITEN Y SE VAN , LOS DIRECTIVOS QUE FICHAN A UN ENTRENADOR POR 3 AÑOS, Y LO TIRAN A MITAD DE TEMPORADA?.
¿ POR QUE NO MANDAMOS A TOMAR VIENTO LO DE LA CULTURA DEL ESFUERZO?.
¿ POR QUE NO NOS PREGUNTAMOS DONDE QUEREMOS ESTAR, Y QUE QUEREMOS SER?.
......podría estar haciendo preguntas y no terminar en un día entero, no quiero pensar en ello, me pregunto muchas veces.....¿ que hago yo aqui, si los que dirigen apoyan menos que yo?.
Entiendo a la gente que se ha ido yendo de la FONTETA poco a poco, entiendo a la gente que me pregunta ¿ que le pasa al vbc?.....
En una cena ya le dije a PACO OLMOS que no lo criticaría este año, que le dejaba un año para que se acoplara, pero me equivoque, y las personas que lo ficharon creían menos en el que YO.
 No se que entrenador ficharemos, igual llegamos hasta jugar la final de la ACB, y yo pensare que no entiendo de baloncesto, porque cada vez entiendo menos...
JUGADORES JOVENES, NO FICHAR PARA REMPLAZAR A TIEMPO, TENER DINERO PARA AVALAR UN FICHAJE DE UN MILLON DE EUROS, PERO NO TENER UNOS MILES PARA TIRAR Y FICHAR UN JUGADOR EXTERIOR.......
No entiendo nada y ya me da igual, están consiguiendo que me quede en casa y no vaya a ver mas basquet, si algún directivo no toma el mismo camino que PACO OLMOS, el que lo ficho directamente al PARO, el que apare lo dicho tambien.
WILLY.- JA ET VAIG DIR PACO QUE T'HABIEN DONAT UN EQUIP PER NO TRIOMFAR.......NO TENEN REMEI ALGUNS.....

No hay comentarios: