domingo, 8 de enero de 2012

CANARIES EL MEU PARAIS......


CANARIAS tierra soñada por mi.  Tierra de gente maravillosa y un paraíso en todos los sentidos. No hay isla mas bonita que otra, todas son diferentes y bellas.
Si habláramos de CANARIAS y de  los equipos de basquet de CANARIAS si que podríamos poner el lema de la CULTURA DEL ESFUERZO. Todo jugador que recale allí tiene que esforzarse y hacer que los equipos CANARIOS sean su trampolín hacia la península. Los jugadores dan el 100%, y salen a luchar todos los días.El club se reinventa todos los días, todos los años, clubes con solera suelen llevarse los jugadores grandes y buenos de los clubes CANARIOS.
En el antiguo PAMESA ya sabemos lo que es traernos a un joven y grandiosisimo jugador como BERNARD HOPKINS , QUE NOS DIO 5 AÑOS DE MUCHAS ALEGRIAS, que diria el UNICAJA si no tuviera a FREELAND y tantos grandes jugadores.
REINVENTARSE DIA A DIA, saber lo que cuestan las cosas, saber fichar y saber cortar, no me vale lo de que le presupuesto esta cerrado, muy mal señores de la directiva del VBC, si no nos hubiéramos gastado todo el dinero, si hubiéramos dejado un 20%, en previsiones de corte y nuevos fichajes, podríamos haber fichado algún jugador que aportara algo mas que KUKSIS.
No es que quiera que tiren al paro a nadie, pero si en un equipo que faltan efectivos los pocos que están, no saben no se porque están aquí.
¿ ESPERAMOS A QUE RAFA MARTINEZ SE LESIONE PARA DARLE DESCANSO?.
¿ ESPERAMOS QUE LISCHUK, HAGA 4 FALTAS Y VEMOS QUE EL SUPLENTE NO DA LA TALLA?.
Cultura del esfuerzo quiere decir que todos rememos a la vez, quiere decir que alguien no ve que cada vez va menos gente al pabellón, quiere decir que debemos de tener un equipo completo, para poder jugar con dignidad, quiere decir que no se debería de silbar y criticar a tus jugadores cuando estén jugando, pero que si deberíamos de poder dictar sentencia al final del partido.
Hoy se ha ganado por COJONES "perdón", después de la que les cayo el otro día al equipo, hoy se han sobrepuesto, han dado mas el callo, pero no se puede jugar mas con tan poca gente, OLMOS prácticamente esta con la soga al cuello.

DE COLO, RAFA MARTINEZ, CANER-MEDLEY, con mas de 30 minutos, CLAVER que termina de salir de una lesión 26 minutos, no se puede jugar y entrenar con tan pocos efectivos, si se gana bien ,pero no se puede pedir más al equipo, la gente debe de girarse cara al palco. En gran parte ellos son los responsables.

WILLY.-HUI ELS JUGADORS HAN DONAT LA CARA A UN CANTXA MOLT DIFICIL, ARA TOCARIA DONAR-LA CARA ALTRES.

No hay comentarios: