martes, 21 de febrero de 2012

VUELTA ATRAS......



VOLVEMOS HACIA ATRAS, VOLVEMOS a la epoca del FRANQUISMO, con la epoca del PAQUISMO .

Criminalizar a la gente que no tiene culpa es de muy valientes, animar a los culpables es facil, y más si son tus amigos.
 Pegar hasta la extunuación a chiquillos y viandantes es de ser muy hombre, pero exculpar a mangantes y chorizos es de ser más aun.
Exculpar a los agentes que se extralimitan, que golpean contra un coche dos chiquillas inocentes, " debe de ser de gran merito", esta gente es la que nos debe de cuidar, pues bien estamos.
Estos dirigentes que se gastan más en actos represivos, que en dar calor a un instituto, ha costado más la gasolina del helicoptero y las horas extras de todos los agentes, que el gasoil del instituto LLUIS VIVES en cuestion.
Que la alcaldesa le diga a IBERDROLA, que no les corte la luz por que la empresa suministradora por que tiene mucho dinero, pero tendra MORRO.
Que exiga que se devuelva todo el dinero del despilfarro, y la corrupción de sus amigos, que se devuelva el dinero de EMARSA, Y QUE NO CRIMINALIZE a la gente joven que pide un poco de calor en las aulas...
DIMISIÓN DEL JEFE DE POLICIA ,POR TRATAR A LA GENTE DE LA CALLE COMO ENEMIGOS......Y A LA DELEGADA DEL GOVIERNO POR REIRLE LAS GRACIAS.......

No hay comentarios: