miércoles, 28 de marzo de 2012

PRIMAVERA






PRIMAVERA

Llegue, vi y vencí,
vine y di vida,
amor y color al mundo.
::::::::::
Vencí al frio,
vencí al terror
y a los grises oscuros,
traje el arco iris,
el agua y las flores,
la luz y el amor.
::::::::::
La vida se abre a mi paso,
con mi visita,
excito a la vida
 muerte y  frio
quedan atrás.
::::::::::
PRIMAVERA me llaman,
guerrera soy,
vencí al invierno,
me sedujo el verano,
al otoño ni lo siento,
ni lo huelo.
::::::::::
Soy la diosa de la vida,
la diosa del amor,
conmigo TÚ, a mi lado
conseguirás lo mejor.
Un amor de verdad,
Una tormenta de pasión,
Oler azahar,
tenerlo todo y nada,
desearlo y conseguirlo
a la vez.
::::::::::
De marzo a junio
Aquí estoy,
Voy y vengo,
Vivo y muero
Pero volveré
Otro año
Si vosotros
¡¡ QUEREIS !!



WILFREDO…..26-03-2012

2 comentarios:

María Dolores Baixauli dijo...

Muy bien, feliz tú que lo has conseguido.
Beatus ille...

María Dolores Baixauli dijo...

Beatus lle. Sé feliz.