sábado, 31 de marzo de 2012

QUIERO SER.....POETA





QUIERO SER…..POETA



ACROSTICO………..MIS AMIGOS POETAS, OS DEBO MIS ILUSIONES Y SUEÑOS………….




Me gustaría escribir,
Ilusiono ser poeta,
Sueño con serlo.
::::::::::::::::::::::::
Amigos poetas,
Mi  alma fluye,
Imaginación no me falta,
Gozar, gozo,
Oteo el horizonte,
Sueño con serlo.
::::::::::::::::::::::::
Pertenezco a mi alma,
Os lo debo todo,
Escribo con sentimientos
Todos los días,
Al alba, al atardecer,
Serlo en sueños quiero.
::::::::::::::::::::::::::
Ojerizo estoy,
Soñando en serlo.
::::::::::::::::::::::::::
Dedico mi tiempo,
Escribo y vivo,
Bebo en fuentes mágicas,
O palabras sabias leo yo.
::::::::::::::::::::::::::::
Mi amor es total,
Ilusión no me falta,
Ser poeta es mi sueño.
:::::::::::::::::::::::::::::
Imitar no es mi estilo
Luchar por ser mejor,
Usurpar, ¡¡ NUNCA!!,
Soy y seré poeta,
Iluminado estoy,
Obnubilado a veces,
Nada es imposible y
Espero poder,
Saber ser y saber estar.
:::::::::::::::::::::::::::::::
Yo, mismo soy…y seré.
::::::::::::::::::::::::::::::
Sueño y me despierto
Un sueño bonito,
Esperanzas tengo y
Ñoñerías hago,
 ¡¡ Oh !!....,soy poeta,
Soñando me despierto, siéndolo.

WILFREDO…….31-03-2012


2 comentarios:

Tente dijo...

Serás todo lo que te propongas... TÚ SI QUE VALES!!!nh

Maria Luz dijo...

Esta genial....me gustó mucho....felicitaciones...