sábado, 7 de abril de 2012

SOMBRA VERDINEGRA...


El mejor del partido hoy ha sido el propio equipo, 6 jugadores con 10 ó mas puntos y dos más casi a punto de hacer los 10. Doblar en valoración a tu rival no es nada fácil, en los tiempos que corren.

El Joventud es un equipo que a días de ahora, no esta en su mejor ciclo, gente joven que  no acaba de despuntar y jugadores extranjeros buenos, pero muy independientes. 

Pooh Jeter en fases del partido muy individualista,, ha aguantado el tipo de los de la penya, pero hoy y también gracias a las bajas, les ha pasado un rodillo por encima.

hemos ganado y barrido literalmente a los jugadores de la penya, en todas las fases del partido hemos sido superiores.

Lo peor como siempre han sido los árbitros, pienso que no han gustado a nadie, no han sabido pitar faltas clarisimas en los dos bandos y encima se han llevado una sonora pita.

Lo que menos me ha gustado escribir, es una posible lesión de RODRIGO SAN MIGUEL, que en una jugada fortuita, se ha cogido la mano por la parte de la pantorrilla, mal huele eso, y mas por donde se quejaba....Ahora a pensar en los dos partidos que te van a volver a acercar al OLIMPO DEL BASQUET, A LA EUROLIGA,  y si todo sigue como ahora, si el entrenador sigue funcionado, si sigue teniendo estos resultados...habrá que¿ buscarle recambios ?.....
Espero que esta vez cojamos el tren que nos lleve a lo más alto...



No hay comentarios: