miércoles, 30 de mayo de 2012

ESCALA 1.10


Imagen
No pretendo que nadie entienda el titulo de mi entrada, pero es la consecuencia de no poder ir a ver el partido, por tener que estar ayudando a mi hija que estudiaba para un examen de matematicas.
El BARCELONA se sabe superior y lo ejerce, pero es superior en efectivos y en tener amigos en la ACB, lo de los arbitros lo dejo para otro dia, ya que si me pusiera a hablar blasfemaria sin parar.....
Si se puede si te salen todas las jugadas perfectas, en un play-off  a 5 partidos, si metes todos lo balones y recoges todos los rebotes, si no es imposible. El 3 partido de play-offes clave cuando estas 1-1, ya que el que gana el 3 partido y desnivela la serie suele de normal ganar la eliminatoria.
Mención especial a Newley por todo el caracter que impregna al equipo, jugadores asi en todas las facetas del equipo, y otro gallo cantaria.
Un dia triste para el baloncesto valenciano, ya que el ROS CASARES anuncia la retirada de su patrocinio al equipo, aqui en VALENCIA somos expertos de subir a lo más alto de una montaña, para bajar dando tumbos y caer de culo.
64-80 resultado final y grandes pitos a los arbitros, unos impresentables, por decir algo, el equipo ha jugado lo que sabe, y no hemos podido dar más, pero muy orgulloso de que el equipo juegue con el caracter, y con el esfuerzo.
El próximo viernes espero poder estar en directo en LA FONTETA, para ganar y poder jugar el 5 partido, y en BARCELONA a por ellos.

No hay comentarios: