domingo, 27 de mayo de 2012

SE OBRÓ EL MILAGRO.



En los milagros hay que creer, tener fé. No es fácil verlos, pero cuando se obran y benefician a los más necesitados alegran a todos los parroquianos.
No creo en ellos, creo en el ESFUERZO, pero en el ESFUERZO de todos. No es normal que un equipo un día te barra del partido ganandote de paliza y otro con medio equipo lesionado, sin recambio en los pivots, lesionandose tu base titular....ZAS les dan en los morros al equipo más potente de la liga.
Para milagros los que hacían todos los día VICENTE FERRER, Y LA MADRE TERESA DE CALCUTA, eso si que era un esfuerzo diario buscando el pan para los más necesitados. Pero lo nuestro es como el último suspiro de un enfermo gravemente herido de muerte.
Me dicen que soy pesimista, pero siempre me he considerado una persona con un carisma REALISTA, como aficionado, no como fanático de un equipo de basquet, veo que la realidad es que sin PIVOTS no se puede ir a ningún sitio, no quiero decir que no tengamos pivots en orden cuantitativo, sino en orden cualitativo.
Si fichas un jugador exterior y no te ofrece nada los pocos partidos que lo has fichado, es cuando el entrenador tiene que poner toda su imaginación al servicio de las tácticas defensivas.
- PRIMERO o defendemos todos o haremos el mayor de los ridículos, ( primer partido de la serie contra el BARÇA y momentos de juego contra el BRUESA ).
- SEGUNDO o todos los integrantes de la plantilla, incluyendo hasta el utillero, hacemos algo productivo en ataque, con eso digo que simplemente el que salga que no pierda balones, que cojamos nuestro rebote en defensa...o sea colaboración para y por el equipo.
- TERCERO para obra milagros hay que trabajar antes, desde los despachos desde el parque, desde la grada, y así tal vez volvamos a ver otro milagro, pero como vengo diciendo los milagros suelen hacerse de cuando en cuando.
Tengamos fe en nuestro trabajo, tengamos fe en nuestros jugadores ya que con media plantilla en las urgencias de los hospitales, con la mitad desanimados, tengamos fe en ellos y volveremos a obrar milagros, y tal vez así...algunos haremos por creer en ellos.
Ya hablare otro dia de valoraciones de jugadores del VBC, hoy ha ganado el equipo y no un jugador u otro..hoy a ganado el colectivo.

Yo se que estas palabras no le harán gracias a alguno de mis lectores...más que nada por el personaje que las hizo populares.......


COM DIA EL PRESIDENTE NORD-AMERICA,BARACK OBAMA:YES WE CAN.....SI ES POT, TORNAR A FER EL MIRACLE.


No hay comentarios: