sábado, 21 de julio de 2012

ESTEM CEGOS O QUE?



No se puede ser más inepto, los que creian que ESPAÑA se iba a romper con el anterior gobierno socialista. Estos señores lo están hacíendo ahora pero la fractura no es política, si no social......no hay más ciego que el que no quiere ver, es imposible que con la ineptitud de miras que tiene RAJOY y sus amiguetes, ningún inversor quiera invertir, y no es otra por la corrupción que hay, que parece que la ciudadanía con los votos de mayoría absoluta no quisieron ver, pero que si lo han visto el mundo financiero internacional.

No hay más que convocar elecciones y limpiar el cenagal institucional que hay......

En la Comunidad Valenciana, esa de la luz y el amor, la que algunos criticábamos por gastos fastuosos, visitas de Papas sin control del dinero, en la que empresas afines ponian en nóminas a estómagos agradecidos, esa en la que parar un ciudad para ver una carrerita de coches de  nada, que hace que nuestros vecinos estén molestos, esa que gastaba el dinero a espuertas....esa que con  mayoría absolutísima con unos corruptos al mando.. haya sido intervenida por el ESTADO ESPAÑOL,,,,,ELECCIONES ANTICIPADAS YA.

No nos dejemos cegar por la luz de la opulencia, detrás hay un cenagal de MIERDA CORRUPTA, muy elevado, y si digo bien PRESUNTAMENTE la justicia fuera eficaz, deberiamos de replantearnos más cárceles para gente tan mala  y tan nefasta no volviera a ver la luz, por que al fin y al cabo los que pagamos somos la gente de a pie la que paga sus fiestas y sus orgias.

Lo siento pero mi estado de CABREO EMOCIONAL, no me ha dejado paso a palabras lindas...estoy hartooooooooooooooo.

No hay comentarios: