martes, 31 de julio de 2012

MARGARITAS DESHOJADAS





MARGARITAS DESHOJADAS


Me ahogue en mis recuerdos
en tus pensamientos
en tus mares de olas bravas,
me ahogaste en tus engaños
con tus malas artes
con tu mala praxis amorosa,
me sentí ultrajada
violada con tu mirada
con tus quehaceres diarios
con tus malos hechos,
me sentí vejada
con tus artimañas
con tus patrañas.


Espero que te exploten
tus quimeras
déjame y vete ya,
sembraste vientos y mala uva
y recogerás huracanes y malos vinos,
teñiste de luto mis sueños
pero cuidare de mis margaritas
bellas y hermosas
son y serán mis compañeras
mis fieles amigas
yo las cultive y son mías
para ti los cardos
para ti el olvido
y volveré a deshojarlas
esperando el arco iris
en mis isla perdida
para volver a creer en el amor
en la razón de vivir , soñar y amar.


GRACIAS A LA FUENTE QUE ME INSPIRO EN ESTE POEMA….GLADYS CHIRINOS.
“ Las margaritas nunca mienten, o te dicen si o te dicen no”.

WILFREDO BAIXAULI BOU…30-07-2012

No hay comentarios: