lunes, 2 de julio de 2012

SOPAR AMB AMICS " FAVERANI, VITOR"


VITOR FAVERANI

  De BIEN NACIDOS ES SER AGRADECIDOS, nada de esto hubiera sido posible, sin la ayuda inestimable de Leide, no en la forma de la ayuda , sino en el fondo del consejo.

  Que hay más bonito y gratificante que cenar con amigos, y que se hable de tu afición , y que se hable lo que se hable no vaya a salir nada de allí.

Cuanto de importante son los consejos de una madre, si las personas estan bien aconsejadas, a parte de ser un talento natural para jugar al basquet, VITOR es un hombre con los pies en la tierra, y para nada vanidoso, ni creído. 

  Desde PORTO ALEGRE y amante del GREMIO, Jugador de basquet que llego a jugar baloncesto de rebote, pero que a los meses de estar jugando ya estaba viviendo en LA COSTA DEL SOL. Hacer venir con 14 años desde BRASIL a un niño  tan joven, dice mucho de los ojeadores del CLUB CAJISTA "UNICAJA", y no de los pocos profesisonales que hay en VALENCIA, si es que los hay.

   Lo de ser ambidiestro es una de las cosas que hay que hacer para mejorar en todos los aspectos de la vida, y no creerse un gran jugador, o un jugador grande, los jugadores del VALENCIA BASQUET CLUB, CLAVER como el máximo exponente se han acostumbrado a no entrenar si jugaban con el equipo profesional, UN CRASO ERROR, no es la táctica del BASKONIA, que hacia sudar sangre a sus jóvenes jugadores, y ahi hay que ver como les ha ido " SCOLA, NOCCIONI,,,,,ETC".

Leide y su educación son los que hacen de VITOR un profesional, saber que sin los compañeros de equipo el no hubiera aprendido nada, saber que los compañeros dentro de la cancha son su soporte y saber que el entrenador es el que al final te pondrá según tu trabajo, lo demás vendrá por si sólo.

Venir a un nuevo equipo, de la mano de un entrenador que lo tiran a los pocos meses y jugar poco a poco mejor, y explotar en el juego al final de la temporada a sido determinante, para que la afición le acoja con cariño y con mucho respeto, y que se haya ganado el respeto del público.




Moltes gracies a tot lo mon que m'aguantat durant tots aquestos anys, he pres la decissió de deixar-me, de deixar un poc lluny al equip, al ambient enrarit, i a la gent poc profesional que habita la FONTETA, y per altres problemes que no venen al cas....

  Mes bé de moment la PENYA EL TRIPLE per mi es sagrada, o siga que seguire anant als sopar a final de més. 

WILLY.- MOLTES GRACIES A TOTS ELS AMANTS DEL BASQUET , SIGUEN O NO ELS MEUS AMICS.


No hay comentarios: