domingo, 8 de julio de 2012

VETE AL INFIERNO

    No me gusta que la gente maltrate, estafe, vilipendie a sus seres queridos, a la propia raza humana por que si.


LA SINRAZÓN, NO ES UNA RAZÓN PARA LA DOMINACIÓN HUMANA "WILFREDO"








VETE AL INFIERNO


Toma viento y vete ya
púdrete en el infierno
si SATAN te deja estar
ni amigos, ni familia
te quieren ya
ni para volver a empezar.


Toma aire y aléjate
déjame tranquila
para que pueda respirar,
déjame que cabalgue
en otros lugares
y pueda ver praderas verdes
en mis cansados ojos.


Ni mil huracanes
harán que me aleje
de mi tierra
de mis gladiolos y amapolas,
vete, márchate
estafador, maltratador
siembra vientos
y  sumérgete en la lava
que te lleve al infierno
más cercano.


WILFREDO BAIXAULI BOU….06-07-12

Dedicado a una amiga especial " hermana poética" que sufrió maltratos….saludos cordiales  y un fuerte abrazo.

2 comentarios:

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

Muy bueno, abrazos a tu amiga, para ti saludos domingueros.
Leonor.

willy dijo...

Muchas gracias Leo, ella anda bien. Muchas gracias por tu comentario.