martes, 7 de agosto de 2012

NO HAY ENEMIGO PEQUEÑO



El peor enemigo de uno es el EGO, el saberse superior y no hacer nada por evitarlo, en este caso la selección española pierde los dos últimos partidos de calificación en la olimpiada, cuando venia de una ventaja de puntos muy grande.
La famosa PAJARA ciclista ha aparecido más de una vez, con la perdida contra Brasil, evitas jugar contra U.S.A., pero jugando como estamos jugando perderemos contra cualquier equipo.
La humildad y el no sacar el pecho antes de hora, no haría invencibles, ya que con el mejor juego interior de las olimpiadas, y digo el mejor por que los nord-americanos juegan mucho por libre, con ese juego interior si los jugadores exteriores no están acertados, bien poco pueden hacer.
Lo del entrenador es punto y aparte, ya que si bien hay muchas estrella, y en un momento de despiste y descuido, no se hace de respetar, con un buen grito, con sentar en el banquillo a un jugador por su mala defensa, si no se hace de respetar, lo mejor que podría hacer es que se VAYA.
Las figuras si no se divierten no rinden, y si se saben que van a perder , dejan de jugar, y el que no lo quiera ver.....GAFAS.......
O nos espabilamos en lo que queda de OLIMPIADAS o el ridiculo sera de igual porte que el de la SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FUTBOL OLIMPICA, madre mia que verguenza, nunca hay que vender la piel del oso antes de cazarla.
Y el que no quiera ver lo mal que nos va con los planes olimpicos, con los jugadores, atletas de elite, que se lo haga mirar, y vaya que gafes son los actuales dirigentes POLÍTICOS ESPAÑOLES " SEÑOR MARIANO", cambiese de traje.....este año no le ganamos ni al TATO...

1 comentario:

carlos dijo...

menudo pajaro ahi en el banquillo por no decir del presi samuriaicinnnn, asin nos va.....