lunes, 24 de diciembre de 2012

BONA NADAL 2013


   No seria yo mismo si no felicitara la navidad a mis amigos, debido a que casi todos tenemos nuevas tecnologías, y que mandar un s.m.s. cuesta dinero, que mejor forma que hacer una entrada en mi blog.
   Volvería a defraudarme a mi mismo si no pensara que la navidad es una fiestas materialistas, en aquellas que las personas volvemos a ser buenas personas, en aquellas que nos volvemos a acordarnos de los nuestros, lo que no quiero empezar pensando así y menos en estos días, aunque me cueste no ser autocritico.
   Pensé este año hacer un vídeo para agradecer las fiestas a todos mis amigos, a aquellos que me conocen, y a aquellos que me conocen a través de la red, gente que no conoces físicamente, pero que despiden un halo de buena gente, gente que me he sumado en una pasión que tenia oculta, que me despertó una amiga virtual.
   Escribir se convertido en un placer para mi, un refugio después de todo lo que me esta cayendo encima en estos momentos, me gusta escribir, pero me gusta mas saber que hay gente detrás que le guste lo que escribo, que haya gente que me diga si no le gusta, que le guste, que me digan lo que esta mal, siempre he sido partidario de poner una tirita, antes de que haya que poner un remedio más grande, yo se mis limitaciones a la hora de escribir, pero no me cabe la menor duda de que la gente puede estar segura que escribo desde el corazón, recomendación explicita que medio mi amiga el primer día que me invito a escribir.
   No quiero ser muy duro, pero me entristecen estas fiestas, me duelen en mi alma, si ahora escribirá algo me saldrían llagas, me dolería más que cualquier cosa, por ver las injusticias, oír comentarios, ver maltratos a mujeres y niños, viendo la gente hacer guerras injustas, maltratar a la poblaci´pon, pero este año estoy muy sensibilizado con la situación económica que estamos pasando en ESPAÑA, y particularmente en mi comunidad, en mi región al meu PAIS.
   La crisis no pasara, n dejara paso a la bonanza si no hay justicia social, no podemos pagar las consecuencias, los que estamos pagando los excesos de unos pocos, que no haya gente privada de libertad, que haya gente en la calle riéndose de lo mucho que sufre la gente, es uno de los motivos por los que este año estoy triste, ver a la gente pedir para comer, ver a la gente buscar en la basura, es una de las cosas que mas me entristecen........
Dejo aquí mi tristeza para en unas letras pedir para que mis amigos sean libres, sean felices y que la vida el mundo pueda vivir en paz....Quiero despedirme de vosotros con una abrazo cordial, con unos besos fraternos ...FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO......





Este año esta siendo duro, pero quiero agradecer de sobremanera a mis amigos de la penya el triple del VBC, que hayáis sabido comprender que me haya apartado un poco de mi pasión el baloncesto, que nunca de mis amigos, os llevo en mi corazón aunque este año no hayamos estado mucho tiempo juntos..



VOS DESITE A TOTS BON NADAL.....WILLY.

No hay comentarios: